Descubre los rincones más bellos e impresionantes de Myanmar-Birmania


Saliéndote de la ruta turística y conociendo la vida de la gente local junto a un grupo de viajeros con los mismos gustos que tú.

​MYANMAR GRUPO

OCTUBRE

​18 Días


Fecha: del ​29 Sep al 16 Oct

Grupo: de 4 a 9 plazas

Precio: ​1395€


​Viaja

Por Libre​

  • ​​Te enseñamos la mejor ruta según tus gustos, todo lo necesario ​para moverte fácilmente por el país
  • ​En las fechas que ​mejor te vengan
  • ​​Adaptandonos a  tu presupuesto para crear un viaje totalmente a tu medida


Sólo tengo palabras de agradecimiento a Alex y Musy. Realizan un trabajo de 10 antes, durante y tras el viaje. Si quieres conocer intensamente un país del sureste asiático no lo dudes, yo repetiré seguro. De no saber si viajar o no en mis vacaciones porque ninguno de mis amigos podía, a hacer, hasta ahora, el viaje más bonito de mi vida.



​Jorge ​Freitas​Viajero Noviembre 2018

¡Se el primero en optar a una plaza!

​¡Ya tenemos todo listo para la próxima ​salida!

Recuerda solo hay 10 plazas por grupo

¡corre, no te quedes sin Tú plaza!


¿Te unes a la aventura?​

¡Hora de partir a Myanmar! Así es el viaje en grupo que te esta esperando…

Navegar en barca por el lago Inle y ver con tus propios ojos como es la vida local en un poblado flotante, como confeccionan artesanía a mano y ver como los pescadores reman con el pie y los tomates crecen sobre el agua. Ver un atardecer en mitad del lago que se quedará grabado en tu memoria para siempre.


Visitar una minoria étnica tan alejada del turismo que los habitantes se sorprenderán tanto al verte que se acercarán a querer conocerte e invitarte a sus casas. Niños que son felices jugando con un simple globo.

Sentir la belleza atemporal de Bagan con sus más de 3.300 pagodas y templos esparcidos por la llanura. Ver el amanecer y el atardecer en lo más alto de alguna pagoda.

Cruzar mercados y ferias locales, sentir la explosión de sabor en tu paladar al probar las deliciosas frutas de Myanmar.

Sentirte como un famoso al notar como toda la gente local te mira y te dicen “Mingalaba” (hola) con una sonrisa sincera de oreja a oreja.

Oír decenas de niños ilusionados de verte, gritandote “I love you” mientras te saludan con entusiasmo y se acercan para que hables con ellos.

Ver el atardecer en el puente de teca más largo del mundo.

Viaducto gokteik

Cruzar en tren por el puente más alto del país sobre el viaducto Gokteik.

Sentir el ambiente de la fiesta más importante del país en la pagoda más importante de la ciudad, la fiesta de las luces.

Sentir y ver cómo 10 millones de murciélagos salen volando por encima tuya de la cueva en la que viven.

Compartir experiencias que van a marcar un antes y un después en tu vida, con otros viajeros que harán de tu viaje una experiencia irrepetible.

Ver campos de arroz tan extensos que se pierden en el horizonte.

Esto es lo que hemos vivido en el viaje en grupo a Myanmar del 2018


  • ¿Te encantaría viajar a ​Myanmar pero crees que es caro? Y si te dijera que es baratísimo…
  • ¿Sabes lo difícil que es moverse por un país que no conoces, completamente distinto a tu país de origen y crees que no sabrías como moverte por ​Myanmar? No te preocupes, nosotros te acompañamos durante todo tu viaje.
  • ​¿Quiéres realizar un viaje pero estas harto de pagar más de lo que vale tu viaje? Con nosotros sabes perfectamente lo que pagas, sin intermediarios, manejas tu dinero en todo momento.
  • ​¿​Sabes qué es lo mejor de un viaje? ​Poder compartirlo, por eso queremos ser tus compañeros de viaje, con los que vivirás experiencias únicas, y juntos enriqueceremos el viaje con nuestra pasión por viajar.
  • ​¿Te gustaría viajar pero no quieres viajar solo? ​Tranquilo, no eres el único, viajarás con nosotros y un grupo de viajeros con los mismos grupos que tú.
  • ​¿Quiéres vivir una experiencia auténtica con los nativos de Myanmar​? Nosotros te los presentamos.
  • ​​¿Temes acabar en alguna ciudad prohibida para los turistas​? No te preocupes irás con nosotros y no iremos a zonas prohibidas al turismo.
  • ​¿Quiéres visitar muchas ciudades diferentes pero no sabes como conectar los puntos para maximizar tu tiempo de disfrute en cada destino? Te enseñaremos cómo hacerlo.
  • ¿Quiéres hacer un viaje poco convencional, único en el mercado, sintiendo que cada céntimo de tu dinero esta bien invertido? Este es tu sitio.

¿Qué caracterizan a los viajes diseñados por Hora de partir?

EXCLUSIVOS

Viajes diseñados de una forma única fuera de las rutas preestablecidas.

BARATOS

Te enseñamos cómo contratar directamente todo sin intermediarios por lo que tu viaje resulta muy económico

AUTÉNTICOS

Conocerás los lugares de mayor interés turísticos añadiendo zonas menos conocidas y secretas que solo los locales conocen.

MAXIMIZADORES

Te enseñamos a maximizar el tiempo del que dispones para alargar el tiempo de disfrute de tu viaje.


​Apúntate al viaje en grupo y reserva tu plaza

​¡Ya tenemos todo listo para la próxima ​salida!

Recuerda solo hay 10 plazas por grupo

¡corre, no te quedes sin Tú plaza!


¿Te unes a la aventura?​

¿Por qué elegir nuestro viaje y no el de otros?

  • Con nosotros vivirás una aventura, aprenderás a sentir un viaje con emoción, nos saldremos de la ruta preestablecida huyendo en lo posible del turismo en masa y buscando lugares exóticos encontrando un viaje diferente.
  • Viaje exclusivo y único en el mercado. No existe un viaje a ​Birmania como el nuestro, la ruta la hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo los puntos más conocidos y los menos conocidos.
  • El mejor precio del mercado. Hemos hecho un estudio de mercado y la mayoría de webs te ofrecen un precio desorbitado por solo una ruta trilllada, nosotros hemos elgido esta ruta porque queremos que veas lo más espectacular de cada destino,de la forma más eficiente para tener mas tiempo para disfrutar del viaje.
  • Con nosotros sabrás en cada momento lo que pagas y lo que te cuesta el viaje, sin “desde”, simplemente el precio del viaje tal cual es, tú te gestionas el dinero de cada alojamiento, excursión, transporte .
  • Trabajamos sin intermediarios por lo que el viaje no solo sale muy económico, sino que elegimos las mejores excursiones entre todas, un viaje con la mayor calidad al menor precio.
  • Pagas directamente sin intermediarios por lo que sabes, en todo momento, dónde va a parar tu dinero.
  • ​Hemos diseñado esta ruta y​ con una forma de viajar única, por eso sabemos que nuestro viaje NO se puede comparar con ningún otro viaje que exista.
  • Libertad en tu viaje, es tu viaje y puedes tomar tus propias decisiones. Este es tu viaje y nosotros vamos a acompañarte, te ayudaremos a solucionar cualquier problema que pueda suceder, vamos a ofrecerte nuestro conocimiento viajero y a compartir unas experiencias únicas que viviremos en el viaje junto a ti, pero eso no significa que tú no tomes tu decisiones, tú eliges lo que quieres vivir en cada momento.
  • Viajarás seguro y tranquilo de la mano de 2 expertos viajeros. Estarás tranquilo porque irás de la mano de dos viajeros expertos que te acompañan, que tienen experiencia en viajes y en el país, y a los que podrás acudir con cualquier duda o necesidad en todo momento.
  • Ruta única y llena de experiencias. Ningún otro viaje se puede comparar a éste viaje, porque hemos estado planificándolo para nosotros mismos, hemos creado un viaje único y ahora queremos compartirlo contigo, y con la seguridad de que tenemos el mejor precio del mercado, con la mayor calidad.
  • Nosotros no solo vamos a ayudarte a encontar las mejores ofertas de vuelos, los alojamientos y transportes, sino que hemos incluido las excursiones más increíbles, buscando lo extraordinario. Haremos excursiones fuera de lo convencional, enseñándote el país de una forma distinta para que veas los mejores lugares, en el mejor horario posible intentando siempre que disfrutes de la auténtica belleza de lo que te rodea.
  • Haremos excursiones a nuestro aire, desde paseos por pueblos locales, trekking no visitados por turistas, incluso comer con nativos, aprendiendo sobre su cultura y su forma de vida desde dentro.


​Mi experiencia en  con Hora de partir; ha sido maravillosamente extraordinaria.
El mejor viaje de mi vida sin duda, Alex y Musy han dejado el listón muy alto .
Es un viaje que con ellos lo tienes todo, aventura, acción, emoción, paz, tranquilidad en todo momento y sobretodo risas muchas risas.
He descubierto lugares, personas, experiencias inolvidables gracias a ellos.
Como ​compañeros de viaje son geniales pero como personas no tengo palabras.
Ojalá hicieran más viajes por el resto del mundo porque con los ojos cerrados me apuntaba!!!
Graciassssss por todo y tanto!!!


​Candela ​Watson- ​Viajera Noviembre 2018

Nuestros viajes no son para todo el mundo

Sabemos que en este mundo hay muchos tipos de personas y también muchos gustos,y no queremos que nadie lo pase mal, por eso si tus gustos coinciden con alguna de estas características entonces los viajes en grupo de Hora de partir no son para tí, no te preocupes también puedes echar un vistazo a nuestros viajes a medida, podemos hacerte uno personalizado.

  • Viajas pensando en quedarte ​todos los días en el hotel, ​nos gusta disfrutar de los paisajes, playas y lugares tan maravillosos, algunos secretos que te enseñaremos moviendonos por el país por lo que para nosotros el hotel es secundario, para descansar, hay mucho que descubrir.
  • No quieres vivir una auténtica vivencia en grupo, sino estas dispuesto a compartir tu tiempo y tus experiencias con otros integrantes del grupo y piensas ir por libre sin mirar en ningún ​momento por el grupo, entonces este viaje no es para tí.
  • Humildady respeto​. Si viajas con Hora de partir la humildad y el respeto son ​requisitos ​imprescindibles, no queremos personas que sólo miran por ellos mismos. Vas a compartir un viaje en grupo y todos debemos poner ​nuestro granito de arena para hacer de este viaje, un viaje increíble.
  • Times Hexagon
    No estas dispuesto a salir de tu zona de confort de ninguna manera,​ sabemos que viajar a un lugar donde la comida, las costumbres y las instalaciones te hacen salir de la zona de confort, así que al menos disfruta del cambio, te hará reflexionar mucho a la vuelta.

​¿Qué opinan de nosotros después de un viaje en grupo?

Lo que opinan los viajeros que han viajado con Hora de Partir


​Lorena Socias ​Viajera Noviembre 2018


​​Nieves Fuentes ​Viajera ​apuntada a dos grupos
​septiembre y octubre 2018


​​Sergio Medina ​Viajero ​​Noviembre 2018


​​​Javier Aldama  Viajero puntado a dos grupos septiembre y octubre 2018

HOra de partir en grupo Musy


MIRA QUE BONITO…

Todo viaje se emprende p​or alguna ilusión, promesa o sueño pendiente, a veces, por cambiar la monotonía. Da igual el motivo ​que te lleva ​​a la acción ¿Y qué pasa si no tienes tiempo para planearlo, si el país al que quieres viajar conlleva conocer tantos detalles de cultura, alimentación, vacunas, ropa adecuada, idioma, traslados, y no quieres tener demasiados imprevistos con los que no contabas?, y sobre todo, ¿ quieres aprovechar y exprimir el tiempo en la duración de tu viaje para visitar una gran cantidad de lugares sin tener la sensación de que te han faltado cosas por ver?. No desperdiciar tiempo en buscar cómo se llega de un sitio a otro y hacerlo sin el temor de que te hayas equivocado, sino con la seguridad de que llegarás a tus diferentes destinos. Pues para eso están Alex y Musy (Hora de partir).
Dudas fuera, deja que te acompañen, aprende con ellos y cumple uno de los viajes que tanto estabas esperando, y por supuesto, relájate y disfruta.

Si quieres un viaje diferente, en el que quieras dejarte llevar y al mismo tiempo participar, con la libertad de seguir, parar o proponer, recomiendo este viaje. Ve con ganas de reír, de entender la cultura, de que tus ojos brillen de la belleza que contagia cada rincón, sea cuál fuere, hay que saberla mirar desde distintas perspectivas, de observar cosas que nunca has visto, de asombrarte. Empápate de entusiasmo, ilusión, fuerza y ganas, a veces de valentía. Y fuera de tu maleta, lleva junto a ti, positivismo, alegría y la mejor de tus sonrisas (en eso ellos también te acompañan siempre). De vuelta traerás más que un viaje, contigo Álex, Musy y buenas amigas. Tailandia fascina por todo su conjunto. Y si existiera algún "pero", observa a tu alrededor y “ mira que bonito…”


​María F.Belmar - ​Viajera ​Agosto 2018

​¿Quiénes somos? ¿Por qué hacemos viajes en grupo?

Turismo Myanmar viajar a birmania


Hora de Partir 

Somos Musy y Alex, los creadores de Hora de partir, somos una pareja que ​ha encontrado ​su pasión viajando y descubriendo lugares increíbles, y ahora queremos ayudar a que gente como tú, con ganas de viajar, a que consigan viajar ​más y mejor, de una forma diferente.

​No somos ni agencia de viajes ni guías, ​somos viajeros con ganas de enseñar a otros a viajar por libre de la misma manera que nosotros.

El 6 de marzo de 2017 salimos con un billete solo de ida al sudeste asiático. Dedicamos como mínimo 4 semanas a cada país, es la única forma de conocer el país más a fondo y conocer lugares que no aparecen en las guías.

​En el 2018 estuvimos el año entero organizando y viajando en grupo​ ​​​por el sudeste asiático y fue todo un éxito, nos encantó​​ y por eso venimos cargados de viajes para este 2019.

Nos encanta perdernos para experimentar y descubrir, por eso después tenemos viajes tan inusuales porque hacemos lo que nadie hace y llegamos a sitios donde nadie llega.

Hemos subido a lo alto de una montaña y hemos dormido en un monasterio donde hoy los turistas tienen prohibido dormir, pasamos la noche rodeados de monjes y locales que vivían cerca del monasterio. Vimos cómo es la vida en lo alto de una montaña donde solo se puede acceder a pie.

Íbamos de camino a la “ciudad secreta” y una monja, con la que compartimos taxi, nos preguntó el por qué íbamos a esa ciudad, si allí no había nada, en ese pueblo vivimos las mejores experiencias de todo nuestro viaje y por eso queremos llevarte y que puedas sentir lo mismo que nosotros.

​Por eso diseñamos unos viajes tan especiales y únicos, porque no nos basta con un viaje, queremos algo que nos mueva por dentro. 

​Con nosotros vas a experimentar lo mejor de cada lugar,​ ​vamos a descubrir juntos lugares sorprendentes, ​iremos a algunos lugares tan poco visitados por los turistas que los locales se sorprenderán al verte .

El viaje que hacemos en Hora de Partir no se consideran un viaje en grupo organizado o combinado, sino un programa formativo donde tendrás la oportunidad de viajar con nosotros y ​otros viajeros, y aprender los principios básicos de viajar por libre, viajando de una forma más económica y enriquecedora.

Tu pagas los vuelos, hoteles y excursiones, de este modo sabrás donde va a parar tu dinero en todo momento, evitando pagar intermediarios en todo tu viaje, pero no te preocupes ​te enseñaremos cómo lo hacemos nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Hay un grupo mínimo para realizar el viaje?

​¿Qué tipo de alojamiento tendré durante el viaje?

​¿Puedo llevar acompañante?

​Necesito ayuda para comprar lo vuelos.

​Hay una actividad que no quiero hacer.

​No sé qué llevar en mi mochila. 

​¿Puedo comprar este viaje en otra web? 

​No sé montar en moto, ¿hay algún problema?

​¿Puedo encontrar este viaje más barato?

​¿Qué pasa si no viajo con vosotros ahora?

​¿Cómo vamos a dormir?

Share This