Viajes en grupo

Vietnam próximamente

Estos viajes en grupo son para todo tipo de personas, para jóvenes, gente sola, familias, personas mayores… Nuestros viajes suelen durar 15 o 16 días, nos especializamos en viajes de aventura por asia.

Si tienes pensado viajar en julio,agosto o noviembre vente con nosotros a Tailandia, te esperan templos de Bangkok, playas del sur y excursiones al norte de Talandia, un circuito con lo mejor de cada lugar. Tenemos varios grupos para viajar a Tailandia, nuestro favorito es el de noviembre, donde veremos el festival de las luces Yee Peng.

En octubre es la mejor época para viajar a Myanmar, una ruta única en el mercado, incluimos nuestra ciudad favorita Hpa-An y la “ciudad secreta”, una ciudad a la que pocos turistas llegan.

Durante los meses que estuvimos por el sudeste asiatico en 2017 nos dió tiempo a conocer a fondo algunos países, descubrimos lugares que nos dejaron sin habla y vivimos experiencias en la que se nos saltaron las lágrimas. Ahora queremos compartir nuestros rincones favoritos del sudeste asiatico contigo,y que te emociones como nosotros, por ello hemos montado estos viajes en grupo para viajar a Tailandia, Myanmar y donde nos lleve la aventura.

Hemos creado una ruta eficiente para aprovechar el tiempo al máximo y poder disfrutar de los mejores lugares de cada país.

Viaje a Tailandia

Viaje a Myanmar

Viajes en grupo baratos

Viajar a Tailandia, Myanmar o Vietnam no es tan caro como crees, puedes ver los paquetes a Tailandia y las ofertas de los circuitos por tailandia de 2018 y encontrarás precios desorbitados.

Tenemos unos precios tan bajos porque somos tus compañeros de viaje, nosotros te asesoramos y te enseñamos a viajar por libre, siendo tú el que gestiona todos sus gastos, pero no te preocupes nosotros te enseñaremos a optimizar al máximo para que viajes más por menos.

Cómo funciona este viaje en grupo

Nosotros cobramos una pequeña parte por nuestros servicios de itinerario, acompañamiento, y asesoramiento antes y durante tu viaje, te enseñaremos a hacer reservas de vuelos, transporte, visado y alojamientos, ect.

Estaremos en contacto desde que te apuntes al viaje,entrarás a formar parte de un grupo privado por Whatsapp y Facebook, donde te ayudaremos con los preparativos previos al viaje, y resolveremos todas tus dudas, además de empezar a conocer al resto de los compañeros de viaje.

Te acompañaremos durante todo tu viaje, te ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir, y todos formaremos parte de un grupo de viaje donde todos tomaremos decisiones sobre la marcha. Si en algún momento quieres hacer otro plan del que hay pensado, lo puedes hacer, este es tu viaje y tomas tus propias decisiones.

Share This