¿Te imaginas un viaje al sudeste asiático que se
adapte al 100% a tus gustos, tus fechas y tu
presupuesto
?

Cuéntanos cómo es el viaje de tus sueños
y nosotros nos ocupamos de que se haga realidad

Si lo tienes claro, pulsa el botón y accede al formulario de cualificación ahora mismo


Antes de tomar una decisión, es importante que sepas esto:

Puedes ahorrar tiempo y dinero viajando como tú quieres.
Para aprovecharlos al máximo no necesitas prisas ni horarios fijos.
Acercarte a la gente y la cultura local lo cambia todo.
Y ponerte en man​​​​​​​os de las personas adecuadas, también.


No somos telépatas, pero entendemos cómo te sientes

  • Te falta tiempo o experiencia para organizar tu viaje, pero te niegas a comprar un paquete turístico estándar que no se adapta a ti.
  • Necesitas vivir una gran aventura y desconectar, pero cuando piensas en todos los preparativos, transportes, alojamientos, etc., tu estrés se dispara.
  • Quieres viajar por libre a Tailandia (nuestra favorita), Filipinas, Myanmar, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Maldivas o norte de Vietnam, pero de un forma única y diferente.
  • Te da miedo perderte, que te estafen o ponerte en situaciones peligrosas; al no conocer la cultura ni el idioma, temes que los imprevistos te la jueguen.
  • Sabes que el sudeste asiático es barato, pero los precios que ves por ahí son una locura: tu presupuesto es para disfrutar, no para pagar intermediarios.

Hola, somos Musy y Alex

Hemos dedicado los últimos tres años a explorar el sudeste asiático y hemos ayudado a más de 100 personas a vivirlo por sí mismas

Antes de eso, estábamos en el mismo punto que tú: pensando cómo hacer el viaje de nuestros sueños sin morir en el intento. Entre el trabajo y los estudios apenas teníamos tiempo para organizarlo y, sinceramente, nos daba miedo planificarlo TODO sin ayuda.


Entonces empezamos a buscar en agencias de viajes, a preguntar precios e itinerarios, a mirar con lupa los paquetes vacacionales... Y descubrimos algo inquietante: todos los viajes al sudeste asiático ¡eran el mismo viaje! Las mismas rutas trilladas por las mismas zonas masificadas con los mismos precios desorbitados.


Perdimos meses investigando hasta que nos dimos cuenta de que el viaje que queríamos no era parte de la oferta del sector y nadie iba a crearlo sólo para nosotros. Aún no éramos conscientes, pero la idea de la que nacería Hora de Partir acababa de cruzarse en nuestra vida: diseñar experiencias a medida para cada viajero.


Así que apostamos fuerte: nos fuimos sin fecha de regreso, exploramos Tailandia durante ​un año y dedicamos 22 meses en total a recorrer el subcontinente asiático, descubriendo lugares que jamás habríamos pisado a través de una agencia.


Aprendimos todo lo necesario para organizar viajes con los que ni siquiera soñaban los inocentes Álex y Musy del pasado. ¿Te gustaría que hagamos realidad el tuyo?

Tu ilusión es que este viaje sea una de las mejores experiencias de tu vida. Nuestro propósito es que lo sea.

Esto es lo que pondremos en tus manos para conseguirlo:

• Un resumen interactivo de las mejores ofertas para reservar tus
transportes (vuelos incluidos) y alojamientos en un click.
• Una guía en PDF llena de actividades personalizadas para ti.
• Una videoguía detallada con consejos para cada día.
• Acompañamiento directo vía WhatsApp.
• El bonus definitivo: libertad absoluta para decidir qué actividades
quieres hacer y cuáles no.


Y aún hay más. Te guiaremos en todo el proceso, de principio a fin, evitando las experiencias vacías o desagradables en las que se suele caer por desconocimiento:


Como la primera vez que visitamos las islas Phi Phi y quisimos salir corriendo por la cantidad insoportable de turistas que había. O cuando visitamos un orfanato de
elefantes en Sri Lanka y acabamos llorando de rabia y tristeza al ver cómo los maltrataban.

Te daremos los contactos de nuestros amigos para que experimentes una forma de viajar auténtica y sorprendente. Viajar por Tailandia también puede ser, si quieres, visitar el mercado flotante por canales alejados del turismo y acabar tomando té y fruta en la casa flotante de nuestro amigo Surachet y su familia.


Te enseñaremos a moverte como la gente local, convirtiendo los desplazamientos en algo divertido y con valor en sí mismo. Te asesoraremos para que no te engañen con los precios y sepas en todo momento cuál es el siguiente paso.


Y te ayudaremos a exprimir al máximo tus recursos para que consigas el viaje con el que sueñas.

Tu viaje más fácil, cómodo y barato y, a la vez,
más intenso, emocionante y seguro. ¿Eso cómo se hace?
Prepárate para volar​ alto
con el MÉTODO ALAS

MÉTODO ALAS


Un método de planificación 100% eficaz, pero no apto para cualquiera. Creado para viajeros que buscan una auténtica aventura, con la mochila al hombro y flexibilidad total, pero eligiendo el nivel de confort que desean.

A

 ADAPTADO: Tu viaje, tus reglas

La aventura que vamos a ofrecerte es única y está diseñada sólo para ti. Las actividades y el itinerario están basados al 100% en lo que te gusta, en el tipo de viaje que quieres y en el tiempo y dinero del que dispones. Por eso es muy importante, en primer lugar, que r​​​​ellenes el formulario con el mayor detalle posible.

L

 LIBRE: Tú decides, siempre.

​Si eres uno de los viajeros aptos para disfrutar del método ALAS y empezamos a diseñar tu viaje, la decisión final siempre será tuya: viajarás por libre, sin tener que cumplir ningún horario. Estarás donde quieras y cuando quieras el tiempo que te apetezca. Y podrás modificar el itinerario inicial tantas veces como necesites hasta que esté completamente a tu gusto.

​A

 ACOMPAÑADO: Contigo de principio a fin

Estaremos contigo en todo momento: desde que aceptemos tu formulario de cualificación hasta que tu viaje por el sudeste asiático termine. Te ayudaremos con los preparativos previos y te daremos consejo y asistencia vía WhastApp cada vez que tengas alguna duda o problema. Siempre te sentirás tranquilo, seguro y bien acompañado.

S

 SENCILLO: Guía en PDF + Videguía

Cuando aceptes el itinerario base, empezaremos a trabajar en tu mejor amiga: una guía interactiva en PDF que contiene absolutamente TODO lo que necesitas saber, paso a paso, desde que empiece el viaje hasta que termine. Es descargable y puedes consultarla en tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico.


Desde esta guía, creada en exclusiva para tu viaje, podrás:


• Hacer los preparativos previos: vacunas, seguro médico, visados, equipaje, etc.
• Acceder a las mejores ofertas de vuelos y comprarlos directamente.
• Reservar transportes, alojamientos y excursiones.
• Descargar las herramientas que nosotros utilizamos en nuestros viajes.
• Consultar y elegir las actividades propuestas para cada día.
• Orientarte en todo momento con un mapa interactivo.


También te daremos acceso a una videoguía online en la que te explicamos de forma
amena y sencilla los detalles de tu viaje. Crearemos un vídeo específico para cada día,
con información importante y consejos útiles sobre los lugares, actividades y precios
correspondientes. En la práctica, esta videoguía amplía y aclara toda la información de
la guía en PDF.

Seguro que has oído que todo gran viaje empieza con un pequeño paso. Y en este caso, empieza con un botón.

Si necesitas un momento para cerrar los ojos y visualizarlo, no te cortes. Pero no te olvides de abrirlos cuando termines para rellenar el formulario.

Hay alguien que puede contarte los beneficios del MÉTODO ALAS
mejor que nosotros mismos y creemos que te ayudará escucharles

​Elena y Víctor - Viaje a medida en grupo (5 personas)​

​"Ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Eso, desde luego, se lo agradecemos a Alex y Musy. Nos personalizaron desde el minuto uno lo que queríamos hacer, siempre partiendo de nuestros gustos. Nos hicieron un itinerario muy cuadrado a los días y, sobre
todo, muy organizado, de las actividades y de cómo hacerlas. Eso nos permitió ahorrarnos mucho dinero y mucho tiempo. En 17 días pudimos ver toda Tailandia de arriba abajo y Camboya. Estoy segura de que si no hubiese sido por Álex y Musy no
hubiésemos visto ni la mitad de cosas. Se adaptan a lo que vosotros queréis, a dónde queréis ir, siempre dándote consejos, opciones y de una manera muy económica, muy cercana a los locales. Hemos ido a sitios que ni de coña nos hubiésemos planteado antes
de organizar el viaje. Cosas como tomarte un café en un pueblecito perdido de Tailandia son las que te llenan el alma y marcan la diferencia. Gracias a ellos ha sido un viaje de 10”.

Marina y Rafael - Viaje a medida en pareja


​"Los hoteles, los transportes, las indicaciones de cómo llegar a los sitios, dónde dirigirte cuando llegas al aeropuerto... Todo acertado; no fallaron una, vamos. Mascado para tontos. Es una guía superfácil y superútil. Con muchos consejos que te facilitan el día a día, costumbres de los locales o cosas en las que tienes que tener cuidado por si te pueden timar. Detalles que si no has estado allí mucho tiempo, no lo sabes y pecas de
turista principiante. Algo que nos encantó fue que, durante el viaje, en todo momento pudimos estar preguntándoles cualquier duda que nos surgía y estaban ahí para respondernos por WhatsApp. Gracias a los contactos que nos dieron en la zona de playa pudimos hacer tours más privados y más bonitos. Si no hubiera sido por ellos y la guía, habríamos hecho lo mismo que todo el mundo. Si aprovechamos los 21 días al máximo, fue gracias a ellos. Los recomendamos, 100% no... ¡más, si se puede! No dudamos que vamos a repetir. ¡Nos ha encantado y os vamos a promocionar por todo el mundo
porque valéis un montón!”.

Noemí - Viaje a medida en solitario


​“No sabía cómo planificarlo en 3 semanas: cómo organizar, cómo conocer, qué hacer y qué no. Álex y Musy me hicieron un plan especializado sobre mis gustos y mi límite económico. Me enseñaron a coger los viajes y billetes de barco necesarios. ¡Te explican todo! Papeles, burocracia, consejos... Todo el mundo me decía que estaba loca porque me iba sola a Tailandia, y más con mi bajo inglés. Musy y Álex me dijeron que era muy seguro y ¡sí! ¡Es muy seguro! Así que no tengáis miedo, es una experiencia inolvidable”.

* (En algunos momentos el audio se pierde un poco por el viento, pero en poco segundos vuelve a escucharse correctamente. Lo que te va a contar Noemí merece la pena).

Pencho y Judit ​ - Viaje a medida en pareja


​Te recomendamos nuestra asesoría de viaje a medida si...

  • Tienes una filosofía de viaje diferente, ética y con principios, que incluye mezclarte con la gente del país, contribuir a la economía local y no fomentar ninguna forma de explotación (ni humana ni animal).
  • Quieres viajar a alguno de estos destinos: Tailandia, Myanmar, Malasia, Singapur, Sri Lanka, Maldivas o norte de Vietnam.
  • Vas solo/a, en pareja o en grupo (el coste del servicio se presupuesta en función de los días de viaje y no de la cantidad de viajeros).
  • Tu presupuesto mínimo es superior a 900 €: somos muy buenos ajustando precios, pero no podemos hacer milagros y sólo los​ transportes ya cuestan eso.
  • Deseas salirte de la experiencia turística estándar y conocer lugares remotos que aún mantienen un encanto oculto y exótico reservado sólo a unos pocos.

Para que lo tengas todo claro, te explicamos paso a paso
cómo funciona

1

Paso 1 : Completa el formulario

A través de él comprobaremos si el servicio es para ti, así que responde a todas las preguntas con sinceridad y el mayor detalle posible. La cantidad de viajes que organizamos cada mes es limitada (recuerda que los diseñamos a medida para cada viajero) así que no podemos trabajar con todas las personas que lo solicitan. Tus respuestas determinarán si tu viaje es uno de los elegidos, así que tómatelo en serio.

2

paso 2 : Te respondemos en menos de 24 horas

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de un día. Si descartamos tu petición, te enviaremos un e-mail para comunicártelo. Si eres uno de los viajeros seleccionados, te llamaremos por teléfono en el horario que hayas indicado en ​el formulario. Durante esta llamada, tanto tú como nosotros podremos concretar todas las dudas que hayan quedado en el aire: entre otras cosas, te detallaremos el coste de servicio para tu asesoría personalizada (nos imaginamos que estarás deseando saberlo y también que te sorprenderá agradablemente)

3

PASO 3 : Itinerario base y videollamada

En cuanto realices el pago te enviaremos un enlace donde podrás ver un vídeo relacionado con el país que vas a visitar y una invitación para agendar una videollamada. Usando el vídeo como referencia, hablaremos a fondo del viaje con el que sueñas: es el momento de que nos cuentes todos los detalles. En 24 horas desde esta llamada tendrás tu primer itinerario base, que podrás modificar tantas veces como quieras.

4

paso 4 : entrega de guia +videoguia

¡Ya estás a punto de volar al sudeste asiático! En una semana desde que des el OK al itinerario, recibirás la Guía en PDF y la Videoguía diaria. Ahora tú tienes el poder: podrás completar las reservas en una sola tarde y empezar a soñar despierto imaginando todo lo que vas a vivir en los próximos días. Y si te surge cualquier duda, recuerda que estaremos a tu disposición hasta el final del viaje.

UN ÚLTIMO AVISO:

SÓLO ORGANIZAMOS 9 VIAJES CADA MES


Este punto no es negociable: nuestra prioridad absoluta es la calidad y no
la cantidad. Para conseguir el viaje de tus sueños necesitas que te escuchen
y se vuelquen contigo al 200%. Necesitas contar con personas a quienes
les importes más allá de los números. Y esas personas somos nosotros:

​Haz click en el botón y asegura tu plaza ya.

Y rellénalo sin compromiso.
Nosotros te damos las ALAS, pero solo tú puedes dar el salto

¿Sigues teniendo dudas? 

No se inglés, ¿puedo viajar con vuestro método?

Me da miedo perder algún transporte y no se donde tengo que ir ni cual es la mejor manera de moverme

¿​Cómo hago las reservas?

¿​Qué opciones de alojamiento se entregan en la guía?

¿Puedo encontrar un viaje parecido en otra web?

¿Cuánto tiempo necesitaré de mi tiempo libre para preparar el viaje?

¿Cuánto suele costar un viaje de 15 días a Tailandia?

Share This