HORA DE PARTIR

Descubre Tailandia, una ruta única en el mundo

Salida en Julio, Agosto y Noviembre de 2018

Visita los rincones más impresionantes de Tailandia sus templos, las mejores playas y rincones secretos junto a un grupo de viajeros con los mismos gustos que tú.

¿Te encantaría viajar a Tailandia pero crees que es caro? Y si te dijera que es baratísimo…

¿Sabes lo difícil que es moverse por un país que no conoces, completamente distinto a tu país de origen y crees que no sabrías como moverte por Tailandia? No te preocupes, nosotros te enseñamos.

¿Quiéres realizar un viaje pero estas harto de pagar más de lo que vale tu viaje? Con nosotros sabes perfectamente lo que pagas y a quién,tu pagas tu viaje sin intermediarios.

¿Temes contratar un viaje con personas que solo les intesa vender un viaje? Somos tus compañeros de viaje, con los que vivirás experiencias únicas,y juntos enriqueceremos el viaje con nuestras pasión por viajar y vivir nuevas experiencias.

¿Te gustaría viajar pero no quieres viajar solo? Vamos contigo y con otros viajeros con los mismos gustos que tú.

¿Quiéres hacer un viaje poco convencional, único en el mercado, sintiendo que cada céntimo de tu dinero esta bien invertido?

Te imaginas…

Visitar el paraíso, haremos un tour privado y visitaremos las mejores playas y bahías de las islas Phi Phi debes saber que es súper turístico. Iremos al contrario de los cientos de tours que visitan estas playas para que puedas disfrutar el paraíso como Leonardo DiCaprio en la película (La playa).

Perderte entre los muros de los templos de Bangkok, el palacio real, ver un buda acostado gigante de 46 metros de largo y 15 metros de alto, te dejará con la boca abierta.

Pasear por la jungla junto a un elefante, viendo como se abre camino entre la maleza, darles de comer con tu propia mano y bañarte con ellos en el río. Visitarás un santuario de elefantes al norte del país, estos elefantes fueron maltratados y ahora han sido rescatados y llevados a este santuario.

Nadar en las aguas calientes de Koh Tao y toparte de frente con tortugas y tiburones. Sabemos donde se esconden y vamos a llevarte directamente con ellos.

Un tour en barca por el mercado flotante de Amphawa, a las afueras de Bangkok, aquí las tiendas y restaurantes son barcas. Terminarás el día con un tour nocturno en barco a las afueras del mercado donde verás cientos de luciérnagas brillando en la oscuridad.

Visitar uno de los templos más bellos y espectaculares de Tailandia, el Templo Blanco. Tiene muchas sorpresas en su interior para disfrute de los más observadores, nosotros te ayudamos a localizar esos detalles que marcan la diferencia de un templo normal a éste.

Conocerás en primera persona a Nemo, vas a ver peces y corales de todas formas, tamaños y colores posibles, el snorkel en Koh Tao es de otro mundo.

Bañarte en las aguas turquesas de Railay Beach, una de las mejores playas del mundo. Podrás relajarte y si eres aventurero te enseñaremos un lago secreto, este lugar simplemente es mágico.

La guinda del pastel, después de ver el mundo acuático de Koh Tao tendrás la oportunidad de ver un atardecer inolvidable, y Koh Tao nunca falla.

 


Imagina un mercado por el cual, de repente, aparece un tren por medio del mercado, y los locales tienen que desmontar corriendo los puestos y retirar la comida ¿parece de película no? Pues lo verás con tus propios ojos.

El festival Yee Peng, o festival de los farolillos. Te vamos a llevar a los puntos clave de la ciudad donde se reúnen los locales y turistas para lanzar cientos farolillos iluminando el cielo de manera ininterrumpida durante 6 horas.

Subido en un tuk tuk por las calles de Bangkok, estos conductores están locos, adrenalina pura! Vamos a movernos por libre, prepárate para subirte en taxi, miniván, autobús, moto, tuk tuk, pick up, long boat , ferry y avión.

Queremos que viajes como nosotros

Una forma distinta de viajar…

La gran mayoría de viajes que hay en el mercado, lo planifica una persona que ni siquiera ha visitado el país.

Cuando en Hora de Partir viajamos a un país lo hacemos con mucho tiempo, para visitar los puntos de interés más turísticos pero sobre todo nos salirnos de la ruta para descubrir lugares que no aparecen en las guías, y resultan ser las mejores experiencias y más auténticas.

Moverse por un país que no conoces puede ser una locura si tienes poco tiempo, vamos a enseñarte cómo lo hacemos nosotros para aprovechar el máximo tiempo posible en cada destino, sin tener que ir con la lengua fuera y disfrutando más de nuestro tiempo.

Viajar a Tailandia no es caro, si sabes como hacerlo y vas a aprender con nosotros a viajar más por menos.

Un viaje a Tailandia como éste no lo vas a encontar en ningún sitio, ya que único lo hemos ideado tras nuestra experiencia viajando durante meses por el país, y elegimos lo mejor de cada zona.

Presupuesto, vamos a pagar lo que realmente vale cada transporte, excursión, vuelo todo… todo el dinero lo pagas directamente sin intermediarios y viendo dónde va a parar tu dinero.

¿Quiéres conocernos? ¿Por qué organizamos viajes a Tailandia?

Somos Musy y Alex, los creadores de Hora de partir, una pareja que hemos encontrado nuestra pasión viajando y descubriendo lugares increíbles, y ahora queremos ayudar a que gente como tú, con ganas de viajar, a que consigan viajar viajar más y mejor, de una forma diferente.

Pasamos el año de 2017 viajando por el sudeste asiático, conociendo los países durante meses, perdiéndonos con una moto descubriendo lugares que no aparecen ni en las guías.

Por eso diseñamos unos viajes tan especiales y únicos.

Ahora con toda nuestra experiencia queremos acompañarte en tu viaje, para que aprendas los principios básicos de viajar por libre, enseñarte cómo hacer una ruta más eficiente, y creando un viaje único reuniendo lo mejor de cada lugar.

Al aprender a viajar por libre, vas a experimentar lo mejor de cada lugar: mejores excursiones, ver los mejores templos y playas en el mejor momento para disfrutar mucho más, y añadiendo a nuestro viaje un valor incalculable.

El viaje que hacemos en Hora de Partir no se consideran un viaje en grupo organizado o combinado, sino un programa formativo donde tendrás la oportunidad de viajar conmigo y con otros viajeros y aprender los principios básicos de viajar por libre, de una forma más económica y enriquecedora.

Tu pagas los vuelos, hoteles y excursiones, de este modo sabrás donde va a parar tu dinero en todo momento, evitando pagar intermediarios en todo tu viaje, pero no te preocupes nosotros te enseñaremos a hacerlo como un buen viajero.

Aquí tienes un pequeño resumen de lo vivido en los primeros 6 meses de viaje, para que te hagas una idea de lo que te espera a nuestro lado:

¿Qué caracterizan a los viajes diseñados por Hora de partir?

EXCLUSIVOS

Viajes diseñados de una forma única fuera de las rutas preestablecidas.

BARATOS

Te enseñamos cómo contratar directamente todo sin intermediarios por lo que tu viaje resulta muy económico.

AUTÉNTICOS

Conocerás los lugares de mayor interés turísticos añadiendo zonas menos conocidas y secretas que solo los locales conocen.

MAXIMIZADORES

Te enseñamos a maximizar el tiempo del que dispones para alargar el tiempo de disfrute de tu viaje.

¿Por qué deberías contratar el viaje personalizado con Hora de Partir?

Deja que te lo cuenten nuestros clientes

Lucía Bengil (Agente Inmoviliaria)

“Después de una semana en tierra firme no podemos olvidar el maravilloso y fascinante viaje que hemos
hecho. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Musy y alex, los cuales nos brindaron su
ayuda organizando y convirtiendo en una aventura el día a día. Son expertos en recomendar lugares,
restaurantes y excursiones. Y no todo queda aquí, sino que te dan información más personal de la gente y
la cultura de allí así como consejos de actuación ante nuevas situaciones. Sin duda alguna volveríamos a
contratar sus servicios mil veces más ya que su coste es algo simbólico en comparación al disfrute y
ahorro del tiempo. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.”

Tailandia

Aroa Eusebio (Informática)

“Estuvimos casi 3 semanas recorriendo Tailandia.
Pensábamos movernos por nuestra cuenta en este maravilloso país y así lo hicimos durante todo el
recorrido, excepto durante los días que pasamos por el norte,
que tuvimos la suerte de compartir el recorrido junto con Alex y Musy.
La experiencia fue increíble. Jamás hubiéramos llegado a los rincones que ellos bien se conocen tras llevar
unos cuantos meses viviendo por la zona.
Nos aconsejaron sobre los precios razonables de alquiler de motos, de comidas, etc.
No se equivocaron en ninguno de sus consejos. La sensación que tuvimos fue la de aprovechar el tiempo al
500%.
Sólo podemos estar agradecidos. Experiencia 100% recomendada.
¡Gracias chicos!”

Tailandia

¿Por qué elegir nuestro viaje y no el de otros?

Somos viajeros, no turistas

Te enseñaremos a viajar como viajeros dejando de lado el rol turista, donde sólo importa ver el punto más famoso de la ciudad y correr a disfrutar de pasar el día en la piscina de un hotel, sin experimentar ni vivir un viaje real.

Con nosotros vivirás una aventura, aprenderás a sentir un viaje, la emoción, nos saldremos de la ruta preestablecida huyendo en lo posible de lo más turístico y buscando lugares exóticos que ninguna agencia te ofrece encontrando un viaje diferente.

Viaje exlusivo y único en el mercado

No existe un viaje a Tailandia como el nuestro, la ruta la hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo los puntos más conocidos y los menos conocidos.

El mejor precio del mercado

Hemos hecho un estudio de mercado y la mayoría de webs te ofrecen un precio desorbitado por solo una ruta trilllada, un itinerario que utilizan las agencias como si solo existiese esas zonas en el país.

Con nosotros sabrás en cada momento lo que pagas y lo que te cuesta el viaje, sin “desde”, simplemente el precio del viaje tal cual es.

Trabajamos sin intermediarios por lo que el viaje no solo sale muy económico, sino que elegimos las mejores excursiones entre todas, un viaje con la mayor calidad al menor precio.

Pagas directamente sin intermediarios por lo que sabes, en todo momento, dónde va a parar tu dinero.

Por eso sabemos que nuestro viaje NO se puede comparar con ningún otro viaje que exista.

 

Libertad en tu viaje, es tu viaje y puedes tomar tus propias decisiones

Este es tu viaje y nosotros vamos a acompañarte, te ayudaremos a solucionar cualquier problema que pueda suceder, vamos a ofrecerte nuestro conocimiento viajero y a compartir unas experiencias únicas que viviremos en el viaje junto a ti, pero eso no significa que tú no tomes tu decisiones, tú eliges lo que quieres vivir en cada momento.

 

Viajarás seguro y tranquilo de la mano de 2 expertos viajeros.

Estarás tranquilo porque irás de la mano de dos viajeros expertos que te acompañan, que tienen experiencia en viajes y en el país, y a los que podrás acudir con cualquier duda o necesidad en todo momento.

 

Ruta única y llena de experiencias

Ningún otro viaje se puede comparar a éste viaje, porque hemos estado planificándolo para nosotros mismos, hemos creado un viaje único por Tailandia y ahora queremos compartirlo contigo, y con la seguridad de que tenemos el mejor precio del mercado, con la mayor calidad.

Nosotros no solo vamos a ayudarte a encontar las mejores ofertas de vuelos, los alojamientos y transportes, sino que hemos incluido las excursiones más increíbles, buscando lo extraordinario. Haremos excursiones fuera de lo convencional, enseñándote un Tailandia distinta para que veas los mejores lugares en el mejor horario posible y disfrutes la auténtica belleza de lo que te rodea.

Haremos excursiones a nuestro aire, como un paseo en barco por un mercado flotante y cuando anochece buscar la luz de las luciérnagas, ver un mercado asentado sobre las vías de un tren que sigue en funcionamiento, pasaremos un día alimentando elefantes e iremos en busca de tortugas marinas en la misma orilla del mar o lo que vaya surgiendo porque va a ser una aventura.

¿Qué viene incluido en el precio?

En el precio viene incluido:

  • Servicio de diseño y preparación del viaje. Musy y Alex te acompañarán en los 16 días que durará tu viaje, ofreciéndote su experiencia y ayuda cuando lo necesites.
  • Vuelos internacionales de España a Bangkok y de Bangkok a España.
  • Vuelos nacionales de Bangkok a Chiang Rai.
  • Vuelo nacional de Chiang Mai a Surathani + bus + ferry para llegar a Koh Tao.
  • Vuelo nacional de Krabi a Bangkok.
  • 16 noches de hotel en hoteles de 3*.
  • Todos los transportes para llevar a cabo en nuestro viaje: alquiler de moto, coche, tren, taxis, pick up, barcos, tuk-tuks, autobuses, minivans, ferrys.
  • Entradas a todos los templos, pagodas, cuevas y playas.
  • Un Masaje tailandés.
  • Tour en barco por el mercado flotante.
  • Tour nocturno en barco para ver la luz de las luciérnagas.
  • Excursión al santuario de elefantes.
  • Excursión en barco para visitar 7 islas desde Ao nang, atardecer en Railay y baño con fitoplacton, cena incluida.
  • Excursión en barco privado a contracorriente turista de 7 islas incluidas Maya Bay y Phi Phi con guía hispano, comida incluida.
  • Tarjeta SIM local con internet.
  • Seguro de viajes Iati.

 

En el precio NO incluye:

  • Comida y bebida no mencionada en el anterior apartado. (100-160€ aprox).
  • Propinas y souvenirs (en Tailandia no es normal dar propina).
  • Excursiones no mencionadas, como hacer el curso de buceo Open Water en Koh Tao. (200€ aprox), o tirarte en tirolina entre la jungla (40€).
  • Nada que no esté mencionado en el apartado anterior.
  • El transporte desde tu domicilio en España al aeropuerto y viceversa, no está incluido, en el resto del viaje los demás transportes sí están incluidos en el precio.

Plan de viaje

Día 1 – España – Bangkok – Día de vuelo y llegada al país.

Día 1º Llegada a Bangkok, lo primero que haremos al llegar al aeropuerto será añadir una tarjeta Sim en tú móvil y tendrás la primera toma de contacto con la capital, daremos una vuelta por la ciudad, ver Khaosan road y descansaremos para empezar con fuerza el día siguiente.

Día 2 y 3 – Bangkok – Visitaremos los templos, el palacio real y los mercados más originales.

Día 2: En nuestro primer día visitaremos los templos más emblemáticos de la ciudad: El palacio Real, Wat Pho, aquí veremos el buda acostado más grande de Tailandia, Wat Arun, remodelado a finales de 2017, y el Wat Traimit, ademas de visitar por la noche el mercado nocturno de China Town.

Día 3: Será día de mercados curiosos, visitaremos por la mañana un mercado que se encuentra asentado sobre las vías del tren, y verás como los dependientes tienen que recoger sus toldos y alimentos para no ser arrollados por el tren, es todo un espectáculo; después iremos a Amphawa donde veremos un mercado flotante y daremos un tour en barca por el mercado, y para finalizar el día haremos otro tour en barco por el lago en busca de la luz de las luciérnagas.

 

Día 4 – Chiang Rai – Templo Blanco

Día 4: Volaremos desde la capital hacia el norte, a la ciudad de Chiang Rai, donde visitaremos los templos más llamativos del país como el famoso templo blanco, y nuestro favorito, el Templo azul. Veremos otros templos de nueva construccion que no aparecen en las guias, ademas de una platanción de té. Por la noche visitaremos su mercado nocturno, todo un espectaculo.

 

Día 5, 6 y 7  – Chiang Mai – Templos, ciudad y elefantes.

Día 5: Nos moveremos en bus hasta la ciudad de Chiang Mai donde conocerás la ciudad y sus templos.Te enseñaremos nuestros puntos favoritos de esta ciudad, mercados nocturnos, zona de marcha y algunos restaurantes interesantes, nos daremos un masaje con nuestra amiga “it”.

Día 6: Alquilaremos motos u otros vehículos según las preferencias del viajero y nos daremos una vuelta por las montañas de la ciudad visitaremos el templo mas importante de la ciudad, su mirador y seguiremos subiendo la montaña hasta llegar al poblado Hmong. Tambien visitaremos el menos conocido templo Wat Umong.

Día 7º Visita a un santuario de elefantes donde ciudaremos de unos elefantes, les daremos de comer y nos bañaremos con él. Te aseguramos que esta será la experiencia mas bonita del viaje, y no lo olvidarás nunca. Tarde libre, aunque propondremos otras actividades para hacer.

Días 8, 9, 10 y 11 – Vuelo a la Isla Koh Tao y vida acúatica.

Volaremos hacia el sur donde visitaremos la isla de Koh Tao.

Día 8: Volaremos hacia Surathani y desde allí cogeremos un ferry hasta la isla de Koh Tao nos instalaremos y disfrutaremos de la primera toma de contacto con la isla.

Día 9: Haremos un tour alrededor de la isla desde la mañana hasta la tarde donde visitaremos los playas claves de la isla y finalmente veremos la isla de Nang Yuan y su famoso viewpoint.

Días 10 y 11: Te enseñamos donde ver tiburones y tortugas marinas en la misma orilla mientras disfrutamos de “Nemo” y los miles de peces que viven en el precioso coral de la isla y cerraremos el día con el atardecer en el mirador más bonito de la isla.

**ALTERNATIVA: Si lo prefieres puedes elegir hacer un curso de 3 días de buceo con botella con certificado para hacer buceo libre en cualquier lugar (No esta incluido en el precio, si te interesa te informamos de todo lo que necesites.)

 

Días 12, 13, 14 y 15 – Ao nang Excursiones por islas de aguas turquesas

Día 12: Cogeremos un ferry desde Koh Tao a la ciudad de Krabi y una minivan desde la ciudad de Krabi a Ao nang, nos instalaremos y tendremos el primer contacto con las playas de Ao Nang.

Día 13: Haremos una excursión para visitar 7 islas, cerrando el día con una espectacular puesta de sol mientras cenamos sentados sobre la arena en Railay. Tendras la oportunidad de bañarte por la noche con fitoplacton luminiscente.

Día 14: Haremos una excursión a contracorriente hacia las islas Phi Phi y Maya Bay, visitaremos la isla fuera del horario normal turístico prestrablecido para ver la isla de la forma más paradisíaca posible y llegando en momentos clave para disfrutar de la experiencia al máximo.

Día 15: Iremos a las playas de Railay, tendrás la oportunidad de jugar con los monos salvajes, visitarás una de las mejores playas del mundo, y si eres aventurero, te enseñaremos el mirador y el lago secreto, un lugar mágico.

Día 16: Vuelo de vuelta a Bangkok, tarde de despedida aprovechando para hacer compras y cenar con el grupo que te ha acompañado en tu viaje por el paraíso de Tailandia.

*Esto es un resumen, toda la información solo será entregada a nuestros compañeros de viaje.

¿Cuánto cuesta este viaje?

Este viaje cuesta 2.497€

No hay impuestos ocultos, este es el precio final con todo incluido, excursiones, transportes, tasas, IVA…

Espera, si te apuntas antes del 20 de febrero, este viaje te costará:

2.297€

Este viaje es único en el mercado, y solo hay 15 plazas para este viaje y que coincida en fecha con la mejor fiesta de todo el país, la fiesta de las luces Yee Peng.(* Solo para el grupo de noviembre).

Apúntate ahora antes que se agoten las plazas, si te lo piensas mucho puede que te quedes sin hueco en el grupo o que los precios de los vuelos suban, ahora es el momento.

¿Cómo se paga el viaje?

Vas a saber en todo momento donde va a parar tu dinero, sin pagar intermediarios.

Dividimos los gastos en 2 bloques:

1 – Reserva del viaje

 Garantiza tu plaza y te da acceso al programa formativo del viaje en grupo. Entrarás directamente al grupo privado de Facebook y Whatsapp. Haremos varias sesiones de skype para conocernos y preparar el viaje.

2 – Presupuesto personal

El dinero que vas a pagar antes y durante tu viaje, hoteles, vuelos y transportes, y excursiones.

El día 20 de febrero abrimos plazas para los viajes, los primeros que optan a plazas son nuestros suscriptores ya que son los que nos estan apoyando con nuestro proyecto cada día.

¿Cómo funciona, cuáles son los pasos a seguir?

  1. Te apuntas al viaje, pagas la la tarifa y ya tienes la reserva de tu plaza.
  2. Te ayudamos a elegir las reservas, lo primero que te ayudaremos a elegir y comprar el vuelo internacional para que salga más barato, vuelos nacionales y después te ayudaremos a hacer todas tus reservas de hoteles, el seguro médico, además te daremos consejos sobre el equipaje y todo lo que necesitas dejar preparado antes del viaje, vacunas, visado ( si hiciese falta), alguna excursión especial ect.
  3. Te informaremos del presupuesto de comida, bebida, transportes para que vengas preparado, con toda la información necesaria, para que estes tranquilo.
  4. Disfrutar de un viaje increíble con nosotros que no vas a olvidar.

 

¿Cómo hago la reserva?

 

Para apuntante al grupo danos tu nombre y email y te enviaremos toda la información necesaria para ponerte en contacto con nosotros y estár en la lista de espera. Ya mismo abriremos las plazas de este viaje, si estás apuntado serás el primero de enterarte.

Nos gustaría conocerte y explicarte como va a ser nuestro viaje, además de resolver todas las dudas que puedas tener.

Tendrás una sesión personal gratuita de Skype de 30 minutos para conocernos mejor y te daremos toda la información extra que no hemos contado en esta página.

¿Por qué no deberías dejar escapar esta oportunidad?

Tailandia es un destino cada vez más solicitado por los españoles, sabemos a ciencia cierta que este grupo se va a llenar y no sabemos cuando volveremos a hacer un viaje así a Tailandia ya que somos unos culos inquietos y nos queda mucho mundo por visitar.

En 2017 pasamos 6 meses en Tailandia y hemos hecho esta ruta única en el mercado, como si fuese para nosotros mismos. Este viaje es un concentrado de las mejores experiencias y lugares que hemos visitado en Tailandia.

Queremos enseñarte como viaja un auténtico mochilero, te enseñaremos a regatear, a moverte por libre, a comer en restaurantes locales con gente local, con la comodidad de dormir en buenos hoteles.

Bangkok es famosa por muchas cosas, y una de ellas son las estafas a los turistas, a nosotros nos ha pasado, y hemos aprendido la lección, no vamos a consentir que esto te suceda a ti.

Volvemos a batir récord de precio, en el precio antes mencionado incluye TODO, incluso el IVA, nada de sorpresas desagradables como la letra pequeña y el típico “desde” que al final te inflan los precios. Te decimos alto y claro lo que te vas a gastar si viajas con nosotros.

Las islas Phi Phi te habrán llamado la atención, ¿y si te digo que la primera vez que las visitamos fue lo peor de nuestro viaje? Había tantos turistas que solo queríamos irnos de allí, no queremos que esto nos vuelva a ocurrir, por eso hemos decidido mejorar la experiencia al máximo y contrataremos un tour diferente que va a destiempo con los cientos de tours que parten y llegan a la misma vez a Maya Bay y las islas Phi Phi.

Hemos diseñado esta ruta de viaje para evitar a toda costa las aglomeraciones de turistas, visitaremos los puntos de interés en los horarios más inusuales para los turistas, para que disfrutes al máximo de tu experiencia en cada punto.

Bañarse con tortugas y tiburones en libertad es algo hermoso y una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en tu vida, las 3 semanas que pasamos en Koh Tao nos dió para saber en que playas y que zonas se suelen esconder. Vamos a llevarte directo para que disfrutes de esta experiencia tan maravillosa. ¡Tranquilo que no muerden! 😀

Vivir en primera persona el festival Yee Peng, o mundialmente conocido como el festival de los farolillos, es algo mágico y sabemos los lugares donde se lanzan mayor cantidad de farolillos a la vez. Que no te pase como a otros viajeros que no supieron a donde ir y les defraudó la experiencia.***(Es una vez al año, por lo que éste punto es exclusivamente para el grupo de noviembre).

¿Y si no tengo claro el viaje del todo y quiero recibir ofertas de viajes?

PREGUNTAS FRECUENTES

No se montar en moto, ¿hay algun problema?

Por supuesto que no, hemos organizado este viaje para que todo el mundo pueda viajar con nosotros, si no te quieres subir en una moto alquilaremos un coche.

No se qué llevar en mi mochila.

No te preocupes, te enviaremos un listado con todo lo que necesitas llevar y lo que no, para viajar lo más ligero posible.

Necesito ayuda para comprar lo vuelos.

No te preocupes, nos hemos vuelto expertos en buscar vuelos baratos, vamos a encontrarte la mejor oferta del mercado para ti.

¿Puedo comprar este viaje en otra web?

No, este viaje es único, que hemos creado con nuestra experiecia viajando por el país.

¿Qué pasa si no viajo con vosotros ahora?

Vas a perder una oportunidad única, no sabemos si vamos a repetir este viaje.

¿Cuántas personas conformarán el grupo?

Un mínimo de 5 personas y un máximo de 15.

¿Qué tipo de alojamiento tendré durante el viaje?

Estar todo el día de excursión puede ser agotador y queremos que duermas bien y a gusto, por eso vamos a reservar hoteles de presupuesto medio. Una media de 30€ por habitación doble, te aseguro que van a ser muy buenas habitaciones a este precio 🙂

¿Puedo llevar acompañante?

Por supuesto, este es tu viaje y mientras no se sobrepase el máximo número de personas no hay problema.

¿Puedo encontrar este viaje más barato?

Por supuesto que no, este viaje, además de ser único, es el más barato del mercado hasta el momento, te invito a buscar por internet y comparar precios.

Hay una actividad que no quiero hacer.

No pasa nada, es tu viaje y tu dinero, tu lo racionalizas a tu gusto, si hay una actividad que no quieres hacer destinas el dinero a otra actividad o te lo ahorras.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros, sabemos que es muy importante conocer a los compañeros de viaje y eso queremos desde el primer momento, que nos conozcamos y que os conozcáis entre los demás compañeros de viaje.

Además hay detalles del viaje que sólo se lo revelamos a los viajeros que nos acompañan, no dudes en preguntar, te responderemos a tus preguntas y te explicaremos el increíble viaje que vamos a vivir.

Share This