Hora de partir a ​Myanmar
en una ruta única en el mundo

Hpa an campos de arroz myanmar birmania

Fecha de viaje: 8 al 25 de​ Octubre 2018

Plazas disponibles: ​4/10 plazas


​Descubre los rincones más bellos e impresionantes de Myanmar.

​Saliéndote de la ruta turística y conociendo la vida de la gente local junto a un grupo de viajeros con los mismos gustos que tú.

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que va a ser tu viaje:

  • ¿Te encantaría viajar a ​Myanmar pero crees que es caro? Y si te dijera que es baratísimo…
  • ¿Sabes lo difícil que es moverse por un país que no conoces, completamente distinto a tu país de origen y crees que no sabrías como moverte por ​Myanmar? No te preocupes, nosotros te acompañamos durante todo tu viaje.
  • ​¿Quiéres realizar un viaje pero estas harto de pagar más de lo que vale tu viaje? Con nosotros sabes perfectamente lo que pagas, sin intermediarios, manejas tu dinero en todo momento.
  • ​¿​Sabes qué es lo mejor de un viaje? ​Poder compartirlo, por eso queremos ser tus compañeros de viaje, con los que vivirás experiencias únicas, y juntos enriqueceremos el viaje con nuestra pasión por viajar.
  • ​¿Te gustaría viajar pero no quieres viajar solo? ​Tranquilo, no eres el único, viajarás con nosotros y un grupo de viajeros con los mismos grupos que tú.
  • ​¿Quiéres vivir una experiencia auténtica con los nativos de Myanmar​? Nosotros te los presentamos.
  • ​​¿Temes acabar en alguna ciudad prohibida para los turistas​? No te preocupes irás con nosotros y no iremos a zonas prohibidas al turismo.
  • ​¿Quiéres visitar muchas ciudades diferentes pero no sabes como conectar los puntos para maximizar tu tiempo de disfrute en cada destino? Te enseñaremos cómo hacerlo.
  • ¿Quiéres hacer un viaje poco convencional, único en el mercado, sintiendo que cada céntimo de tu dinero esta bien invertido? Este es tu sitio.

​Es​te es el viaje que te esta esperando​…

Navegar en barca por el lago Inle y ver con tus propios ojos como es la vida local en un poblado flotante, como confeccionan artesanía a mano y ver como los pescadores reman con el pie y los tomates crecen sobre el agua. Ver un atardecer en mitad del lago que se quedará grabado en tu memoria para siempre.


Visitar una minoria étnica tan alejada del turismo que los habitantes se sorprenderán tanto al verte que se acercarán a querer conocerte e invitarte a sus casas. Niños que son felices jugando con un simple globo.

Sentir la belleza atemporal de Bagan con sus más de 3.300 pagodas y templos esparcidos por la llanura. Ver el amanecer y el atardecer en lo más alto de alguna pagoda.

Ver el atardecer en el puente de teca más largo del mundo.


Cruzar en tren por el puente más alto del país sobre el viaducto Gokteik.

Sentir el ambiente de la fiesta más importante del país en la pagoda más importante de la ciudad, la fiesta de las luces.

Sentir y ver cómo 10 millones de murciélagos salen volando por encima tuya de la cueva en la que viven.


Compartir experiencias que van a marcar un antes y un después en tu vida, con otros viajeros que harán de tu viaje una experiencia irrepetible.

​Ver campos de arroz tan extensos que se pierden en el horizonte.

Cruzar mercados y ferias locales, sentir la explosión de sabor en tu paladar al probar las deliciosas frutas de Myanmar.

Sentirte como un famoso al notar como toda la gente local te mira y te dicen “Mingalaba” (hola) con una sonrisa sincera de oreja a oreja.

Oír decenas de niños ilusionados de verte, gritandote “I love you” mientras te saludan con entusiasmo y se acercan para que hables con ellos.


​Vas a viajar de una forma diferente...

  • ​Queremos que viajes experimentando, ​viviendo, sintiendo... 
  • Viajar no es quedarse encerrado en un hotel y vamos a enseñarte el valor de experimentar un viaje por libre junto a tus compañeros.
  • ​​Cuando viajas, las cosas que no olvidas son aquellas que vives junto a otros​, vamos a tener experiencias increíbles.
  • ​Te vamos a enseñar a viajar más por menos, porque viajar no tiene que ser caro si sabes cómo hacerlo.
  • ​Descubriremos lugares alucinantes y te enseñaremos ​truquitos viajeros.
  • ​Cada uno ​paga lo que realmente vale cada transporte, excursión, vuelo, todo… todo el dinero lo pagas directamente sin intermediarios y viendo dónde va a parar tu dinero, enseñándote a maximizar tu presupuesto viajero al viajar por nuestra cuenta.
  • ​​Éste viaje es único, lo hemos diseñado especialmente pensando en​ ​esos lugares que más te ​emocionarían, después de haberlo vivido en nuestra piel, durante los 9 meses que pasamos por el sudeste asiático​, sabemos que va a ser un viaje único.

​Cerramos el grupo el 15 de julio.

12
Days
09
Hours
51
Minutes
56
Seconds

Si te gusta el viaje y quieres saber más, inscríbete !!  ¡Nos vamos a Myanmar!!!

Responsable: Alejandro Navarro Cubero , Horadepartir.com

Finalidad: Enviarte nuestros nuevos contenidos (sin llenarte de spam)

Legitimación: Tu consentimiento (Si estas de acuerdo, de seguir formando parte del equipo)

Destinatarios: Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Horadepartir) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

 Derechos : Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


¿Quiéres conocernos?

¿Por qué organizamos viajes a ​Myanmar?

Turismo Myanmar viajar a birmania


Somos Musy y Alex, los creadores de Hora de partir, una pareja que hemos encontrado nuestra pasión viajando y descubriendo lugares increíbles, y ahora queremos ayudar a que gente como tú, con ganas de viajar, a que consigan viajar ​más y mejor, de una forma diferente.

El 6 de marzo de 2017 salimos con un billete solo de ida al sudeste asiático. Dedicamos como mínimo 4 semanas a cada país, es la única forma de conocer el país más a fondo y conocer lugares que no aparecen en las guías.

Hemos subido a lo alto de una montaña y hemos dormido en un monasterio donde los turistas tienen prohibido dormir, pasamos la noche rodeados de monjes y locales que vivían cerca del monasterio. Vimos cómo es la vida en lo alto de una montaña donde solo se puede acceder a pie.

Íbamos de camino a la “ciudad secreta” y una monja, con la que compartimos taxi, nos preguntó el por qué íbamos a esa ciudad, si allí no había nada, en ese pueblo vivimos las mejores experiencias de todo nuestro viaje y por eso queremos llevarte y que puedas sentir lo mismo que nosotros.

​Por eso diseñamos unos viajes tan especiales y únicos, porque no nos basta con un viaje, queremos algo que nos mueva por dentro. 

​Con nosotros vas a experimentar lo mejor de cada lugar,​ ​vamos a descubrir juntos lugares sorprendentes, ​iremos a algunos lugares tan poco visitados por los turistas que los locales se sorprenderán al verte .

El viaje que hacemos en Hora de Partir no se consideran un viaje en grupo organizado o combinado, sino un programa formativo donde tendrás la oportunidad de viajar con nosotros y ​otros viajeros, y aprender los principios básicos de viajar por libre, viajando de una forma más económica y enriquecedora.

Tu pagas los vuelos, hoteles y excursiones, de este modo sabrás donde va a parar tu dinero en todo momento, evitando pagar intermediarios en todo tu viaje, pero no te preocupes ​te enseñaremos cómo lo hacemos nosotros.


¿Qué caracterizan a los viajes diseñados por Hora de partir?

EXCLUSIVOS

Viajes diseñados de una forma única fuera de las rutas preestablecidas.

BARATOS

Te enseñamos cómo contratar directamente todo sin intermediarios por lo que tu viaje resulta muy económico

AUTÉNTICOS

Conocerás los lugares de mayor interés turísticos añadiendo zonas menos conocidas y secretas que solo los locales conocen.

MAXIMIZADORES

Te enseñamos a maximizar el tiempo del que dispones para alargar el tiempo de disfrute de tu viaje.


¿Por qué deberías ​viajar con Hora de Partir?

Deja que te lo cuenten nuestros clientes

“Después de una semana en tierra firme no podemos olvidar el maravilloso y fascinante viaje que hemos hecho. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Musy y alex, los cuales nos brindaron su ayuda organizando y convirtiendo en una aventura el día a día. Son expertos en recomendar lugares, restaurantes y excursiones. Y no todo queda aquí, sino que te dan información más personal de la gente y la cultura de allí así como consejos de actuación ante nuevas situaciones. Sin duda alguna volveríamos a contratar sus servicios mil veces más ya que su coste es algo simbólico en comparación al disfrute y ahorro del tiempo. 

Gracias por hacer nuestro sueño realidad.”

Lucía Bengil  //Agente Inmoviliaria

“Estuvimos casi 3 semanas recorriendo Tailandia. Pensábamos movernos por nuestra cuenta en este maravilloso país y así lo hicimos durante todo el
recorrido, excepto durante los días que pasamos por el norte, que tuvimos la suerte de compartir el recorrido junto con Alex y Musy. La experiencia fue increíble. Jamás hubiéramos llegado a los rincones que ellos bien se conocen tras llevar unos cuantos meses viviendo por la zona. Nos aconsejaron sobre los precios razonables de alquiler de motos, de comidas, etc. No se equivocaron en ninguno de sus consejos.

La sensación que tuvimos fue la de aprovechar el tiempo al 500%. Sólo podemos estar agradecidos. 

Experiencia 100% recomendada.
¡Gracias chicos!”

Aroa Eusebio  //  ​Informática​


​Elige tu forma de viajar

(Si estas viendo esto con tu móvil puedes deslizar la tabla de izquierda a derecha deslizando el dedo sobre ella)

Tipo de viaje

Fechas 2018

Días

Plazas disponibles

Precio ​*

Grupo ​Myanmar

Octubre 2018

​8 de octubre al 25 de octubre

17 días

​3/10  plazas

​2.297€

A tu gusto

A tu gusto

A tu gusto


Desde 70€,

+info

​ Grupo a Tailandia 2018




​*Este precio es ​un precio máximo estimados para todo el viaje.

​Pincha en las pestañas para ver qué incluye, plan de viaje ect

  • ​> Qué incluye el precio
  • ​> Qué no incluye
  • > Plan de viaje
  • Servicio de diseño, asesoramiento y preparación del viaje. Musy y Alex se encargarán de buscar todas las reservas de vuelos, hoteles, excursiones y además te acompañarán en los 18 días que durará tu viaje, ofreciéndote su experiencia y ayuda cuando lo necesites.
  • Vuelo internacional de España a Yangón y de Yangón a España. *(Pregúntanos si vienes de otra parte del mundo).
  • ​Subir en un globo en Yangón para ver la ciudad hasta 100 metros de altura.
  • 12 noches de hotel con desayuno incluido y 3 noches en autobús nocturno.​
  • Todos los transportes para llevar a cabo nuestro viaje, alquiler de moto, tren, bicicletas, taxis, pick up…
  • Entradas a todos los templos, pagodas y cuevas, entradas a los parques nacionales de Bagán y lago Inle.
  • Trekking de 2 días con comida, alojamiento, transporte y guía incluidos.
  • Tour en barca de día completo por el lago Inle.
  • Tarjeta SIM local con internet.
  • Visado turista para 28 días.
  • Seguro de viajes Iati.

  • > Precio del viaje 
  • ​> Pasos a seguir

Viaje, una aventura por ​Myanmar

Precio total de viaje​ 2297 euros​ (precio de nuestro servicio asesoramiento y acompañamiento 798) + (1499 Todo el viaje, vuelos, alomiento ​(pestaña qué incluye))

Inscripción a la aventura = 798 ​euros


  • check
    Acceso al programa formativo de "viajar en grupo por Myanmar" de Hora de Partir.
  • check
    Acceso a un grupo privado en Facebook y Whatsapp con Musy y Alex y los demás integrantes del grupo.
  • check
    ​Acceso a sesiones de Skype para conocernos y darte detalles del viaje.

Esta es la parte que nosotros te facturamos. Incluye tu plaza en el equipo y nuestro servicio de asesoría viajera antes y durante nuestro viaje. IVA incluido en el precio.

Presupuesto estimado del viaje = 1499 euros (Máx. aprox)

El precio máximo aproximado de todo lo que vas a pagar antes y durante tu viaje: vuelos, hoteles, transportes para llevar a cabo nuestro itinerario, excursiones, entradas a templos, seguro médico, visado... Es el presupuesto estimado de los gastos de viaje. Tú serás el encargado de gestionarlo aunque trabajaremos juntos para optimizar tus gastos y maximizar tu presupuesto.

​Precio total máximo ​para tu viaje a ​Myanmar = ​2.297​ euros.


​Apúntate antes de que los precios de los vuelos suban.




¿Por qué elegir nuestro viaje y no el de otros?


  • Con nosotros vivirás una aventura, aprenderás a sentir un viaje, la emoción, nos saldremos de la ruta preestablecida, buscando la belleza del país su gente, sus sonrisas y miradas con asombro.
  • Te enseñaremos una ciudad tan alejada que no olvidarás las reacciones de sus habitantes, un lugar que te robará el corazón.
  • Es un viaje exlusivo y único en el mercado. No existe un viaje a ​Myanmar como el nuestro, la ruta la hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo los puntos más conocidos y los menos conocidos.
  • El mejor precio del mercado. Hemos hecho un estudio de mercado​ y sabemos que tenemos los mejores precios, y una ruta única en el mundo porque la hemos diseñado nosotros tras nuestra experiencia descubriendo este increíble país.
  • ​Sabrás en cada momento lo que pagas y lo que te cuesta el viaje, sin “desde”, simplemente el precio del viaje tal cual es. Tú te gestionas el dinero de cada alojamiento, excursión, transporte .
  • Trabajamos sin intermediarios por lo que el viaje no solo te sale muy económico, sino que elegimos las mejores excursiones entre todas, un viaje con la mayor calidad al menor precio,donde sabes, en todo momento, dónde va a parar tu dinero.
  • Por eso sabemos que nuestro viaje NO se puede comparar con ningún otro viaje que exista.
  • Libertad en tu viaje, es tu viaje y puedes tomar tus propias decisiones. Este es tu viaje y nosotros vamos a acompañarte, te ayudaremos a solucionar cualquier problema que pueda suceder, vamos a ofrecerte nuestro conocimiento viajero y a compartir unas experiencias únicas que viviremos en el viaje junto a ti, pero eso no significa que tú no tomes tu decisiones, tú eliges lo que quieres vivir en cada momento.
  • Viajarás seguro y tranquilo de la mano de 2 expertos viajeros. Estarás tranquilo porque irás de la mano de dos viajeros expertos que te acompañan, que tienen experiencia en viajes y en el país, y a los que podrás acudir con cualquier duda o necesidad en todo momento.
  • Ruta única y llena de experiencias. Ningún otro viaje se puede comparar a éste viaje, porque hemos estado planificándolo para nosotros mismos, hemos creado un viaje único por Tailandia y ahora queremos compartirlo contigo, y con la seguridad de que tenemos el mejor precio del mercado, con la mayor calidad.
  • Nosotros no solo vamos a ayudarte a encontar las mejores ofertas de vuelos, los alojamientos y transportes, sino que hemos incluido​ las mejores experiencias que puedas vivir, buscando lo extraordinario.

​Preguntas Frecuentes

¿Hay un grupo mínimo para realizar el viaje?

​¿Qué tipo de alojamiento tendré durante el viaje?

​¿Puedo llevar acompañante?

​Necesito ayuda para comprar lo vuelos.

​Hay una actividad que no quiero hacer.

​No se qué llevar en mi mochila. 

​¿Puedo comprar este viaje en otra web? 

​No se montar en moto, ¿hay algún problema?

​¿Puedo encontrar este viaje más barato?

​¿Qué pasa si no viajo con vosotros ahora?

​¿Cómo vamos a dormir?


Si tienes alguna duda contacta con nosotros, sabemos que es muy importante conocer a los compañeros de viaje y eso queremos desde el primer momento, que nos conozcamos y que os conozcáis entre los demás compañeros de viaje.


Además hay detalles del viaje que sólo se lo revelamos a los viajeros que nos acompañan, no dudes en preguntar, te responderemos a tus preguntas y te explicaremos el increíble viaje que vamos a vivir.


Si has llegado hasta aquí y quieres apuntarte al grupo, déjanos tu teléfono y te explicamos personalmente​ todas tus dudas.

Share This