HORA DE PARTIR

Descubre una Myanmar auténtica fuera de la ruta turística

Salida del 8 al 24 de octubre

Visita los rincones más bellos e impresionantes de Myanmar saliéndote de la ruta turística y conociendo la vida de la gente local junto a un grupo de viajeros con los mismos gustos que tú.

Sientes que…

Quieres viajar a Myanmar pero no te atreves a hacerlo solo y te gustaría ir acompañado por alguien con experiencia.

No quieres pagar un precio desorbitado (inflado) por un viaje que no lo vale.

No hay mucha información sobre Myanmar en internet y tienes miedo de viajar por los conflictos que hay en el país o acabar en alguna ciudad prohibida para los turistas.

Quieres visitar muchas ciudades diferentes pero no sabes como conectar los puntos para maximizar tu tiempo de disfrute en cada destino.

¿Quiéres vivir una experiencia auténtica con los nativos de Myanmar pero temes viajar con una agencia de viajes que después no te de la verdadera autenticidad y todo sea un montaje para los turistas?

¿Quiéres hacer un viaje poco convencional y único en el mercado?

 

Te entendemos perfectamente

La gran mayoría de viajes organizados que venden las agencias de viajes lo organiza una persona que ni siquiera ha visitado el país.

Cuando viajamos a un país lo hacemos lento para visitar los puntos de interes más turisticos y salirnos de la ruta para descubrir lugares que no aparecen en las guías, y resultan ser las mejores experiencias y más auténticas.

Vamos a visitar ciudades sin conflictos y abiertas al turismo, incluso la “ciudad secreta” que no aparecen en los mapas ni en las guías.

Moverse por Myanmar puede ser una locura y no salen autobuses a todas horas, hemos planificado una ruta para aprovechar el máximo tiempo posible en cada destino sin tener que ir con la lengua fuera.

Viajar a Myanmar no es caro, si sabes como hacerlo, y un viaje organizado a Myanmar no vale 3.400€, te lo aseguro.

 

Ahora lee, cierra los ojos e imagina

Navegar en barca por el lago Inle y ver con tus propios ojos como es la vida local en un poblado flotante, como confeccionan artesanía a mano y ver como los pescadores reman con el pie y los tomates crecen sobre el agua. Ver un atardecer en mitad del lago que se quedará grabado en tu memoria para siempre.

Sentir la belleza temporal de Bagan con sus más de 3.300 pagodas y templos esparcidos por la llanura. Ver el amanecer y el atardecer en lo más alto de alguna pagoda.

Ver campos de arroz tan extensos que se pierden en el horizonte.

Ver el atardecer en el puente de teca más largo del mundo.

Cruzar en tren por el puente más alto del país sobre el viaducto Gokteik.

Sentir el ambiente de la fiesta más importante del país en la pagoda más importante de la ciudad, la fiesta de las luces.

Sentir y ver cómo 10 millones de murciélagos salen volando por encima tuya de la cueva en la que viven.

Compartir experiencias que van a marcar un antes y un después en tu vida con otros viajeros que harán tu viaje más divertido.

Visitar una minoria étnica tan alejada del turismo que los habitantes se sorprenderán tanto al verte que se acercarán a querer conocerte e invitarte a sus casas. Niños que son felices jugando con un simple globo.

Cruzar mercados y ferias locales, sentir la explosión de sabor en tu paladar al probar las deliciosas frutas de Myanmar.

Sentirte como un famoso al notar como toda la gente local te mira y te dicen “Mingalaba” (hola) con una sonrisa sincera de oreja a oreja.

Oír decenas de niños ilusionados de verte gritandote “I love you” mientras te saludan con entusiasmo y se acercan para que hables con ellos.

¿Quiénes somos y por qué organizamos viajes a Myanmar?

El 6 de marzo de 2017 salimos con un billete solo de ida al sudeste asiático. Dedicamos como mínimo 4 semanas a cada país, es la única forma de conocer el país más a fondo y conocer lugares que no aparecen en las guías.

Hemos subido a lo alto de una montaña y hemos dormido en un monasterio donde los turistas tienen prohibido dormir, pasamos la noche rodeados de monjes y locales que vivían cerca del monasterio. Vimos como es la vida en lo alto de una montaña donde solo se puede acceder a pie.

Íbamos de camino a la “ciudad secreta” y una monja, con la que compartimos taxi, nos preguntó el por qué íbamos a esa ciudad, si allí no había nada, en ese pueblo vivimos las mejores experiencias de todo nuestro viaje, la gente birmana que no está acostumbrada al turismo es encantadora.

Los viajes organizados de Hora de Partir se basan en una relación win win win, donde tu sales ganando al vivir una experiencia inolvidable pagando el precio más bajo del mercado, nosotros salimos ganando al ofrecer nuestros servicios acompañandote si tu quieres las 24 horas del día en tu viaje y los locales al contratar sus servicios.

No somos una agencia de viajes, no vendemos viajes combinados, tu pagas los vuelos, hoteles y excursiones, de este modo sabrás donde va a parar tu dinero en todo momento, evitando pagar intermediarios en todo tu viaje.

¿Qué caracterizan a los viajes diseñados por Hora de partir?

EXCLUSIVOS

Viajes diseñados de una forma única fuera de las rutas preestablecidas.

BARATOS

Organizamos las reservas con las mejores ofertas, contratando directamente sin intermediarios por lo que tu viaje resulta muy económico.

AUTÉNTICOS

Conocerás los lugares de mayor interés turísticos añadiendo zonas menos conocidas y secretas que solo los locales conocen.

MAXIMIZADORES

Maximizamos el tiempo del que dispones para alargar el tiempo de disfrute de tu viaje.

¿Por qué deberías contratar el viaje personalizado con Hora de Partir?

Deja que te lo cuenten nuestros clientes

REFERENCIAS

¿Qué dicen de nosotros?

Lucía Bengil (Agente Inmoviliaria)

“Después de una semana en tierra firme no podemos olvidar el maravilloso y fascinante viaje que hemos
hecho. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Musy y alex, los cuales nos brindaron su
ayuda organizando y convirtiendo en una aventura el día a día. Son expertos en recomendar lugares,
restaurantes y excursiones. Y no todo queda aquí, sino que te dan información más personal de la gente y
la cultura de allí así como consejos de actuación ante nuevas situaciones. Sin duda alguna volveríamos a
contratar sus servicios mil veces más ya que su coste es algo simbólico en comparación al disfrute y
ahorro del tiempo. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.”

Tailandia

Aroa Eusebio (Informática)

“Estuvimos casi 3 semanas recorriendo Tailandia.
Pensábamos movernos por nuestra cuenta en este maravilloso país y así lo hicimos durante todo el
recorrido, excepto durante los días que pasamos por el norte,
que tuvimos la suerte de compartir el recorrido junto con Alex y Musy.
La experiencia fue increíble. Jamás hubiéramos llegado a los rincones que ellos bien se conocen tras llevar
unos cuantos meses viviendo por la zona.
Nos aconsejaron sobre los precios razonables de alquiler de motos, de comidas, etc.
No se equivocaron en ninguno de sus consejos. La sensación que tuvimos fue la de aprovechar el tiempo al
500%.
Sólo podemos estar agradecidos. Experiencia 100% recomendada.
¡Gracias chicos!”

Tailandia

¿Por qué elegir nuestro viaje y no el de otros?

Somos viajeros, no turistas

Te enseñaremos a viajar como viajeros dejando de lado el rol turista, donde solo importa ver el punto más famoso de la ciudad y disfrutar de pasar el día en la piscina de un hotel, sin experimentar ni vivir un viaje real.

Con nosotros vivirás una aventura, aprenderás a viajar sintiendo el reflejo de la vida local, comiendo durmiendo y moviendote como ellos, acercádonte a su día a día y aprendiendo de su cultura y sus tradiciones, saliéndonos de la ruta preestablecida y encontrando la auténtica vida de Myanmar.

 

Ahorraremos tiempo en los transportes que ganaremos en los lugares de destino

En Myanmar los locales se mueven por tierra por lo que el translado por aire es escaso y poco fiable, si no llenan un cupo mínimo en el avión lo cancelan sin previo aviso de forma muy habitual.

Por ello, aprovecharemos el tiempo del que disponemos de la forma más eficiente posible y algunas noches optaremos por movernos mientras dormimos en autobuses VIP nocturnos, dedicando las horas de transporte en descansar y así distrubuir mejor el tiempo de día de tu viaje.

 

Experiencias realmente auténticas con los locales

No vamos a dejar que vengas a Myanmar sin pasar por los puntos mas bonitos del país, pero queremos que veas el mayor tesoro que tiene este país, su gente.

Vas a tener una experiencia que nunca antes se ha hecho en Myanmar, juntos nos adentraremos en una ciudad que no es visitada por el turismo (la que llamamos “ciudad secreta”) donde podrás ver de cerca la vida real del pueblo Shan observando y empapándote de su cultura y tradiciones, donde pocos han llegado.

Además nos alejaremos aún más de la zona turista en un trekking de 2 días llegando a un poblado en la montaña que no ha sido pisado por un viajero en meses.

 

Viaje exlusivo y único en el mercado

No existe un viaje a Myanmar como el nuestro, la ruta la hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo los puntos más conocidos y los menos conocidos, añadiendo la ciudades que no son frecuentadas por turistas como pueden ser la “ciudad secreta” y “Hpa An”, ofreciéndote la posibilidad de una ruta ideal donde conocer la cultura y la vida tradicional de Myanmar.

Una forma única saliéndonos de la ruta y encontrándonos con la verdadera Myanmar que antaño muchos conocieron y que cada día es más difícil encontrar.

 

El mejor precio del mercado

Hemos hecho un estudio de mercado y la mayoría de webs te ofrecen un precio desorbitado de más de 3.000€ por solo una ruta trilllada, un itinerario que utilizan las agencias como si solo existiese esas zonas en el país.

Empresas que no han pisado Myanmar y ahora repletan de turistas 3 ciudades que son las únicas de las que han leído. No conocen la belleza y los lugares secretos que esconde este maravilloso país, como por ejemplo la increíble ciudad de Hpa-an, sin duda, es la ciudad más bonita y nuestra ciudad favorita de Myanmar.

Por eso sabemos que nuestro viaje NO se puede comparar con ningún otro viaje que exista.

 

Libertad en tu viaje, es tu viaje y puedes tomar tus propias decisiones

Este es tu viaje y nosotros vamos a acompañarte, te ayudaremos a solucionar cualquier problema que pueda suceder, vamos a ofrecerte nuestro conocimiento viajero y a compartir unas experiencias únicas que viviremos en el viaje junto a ti, pero eso no significa que tú no tomes tu decisiones, tú eliges lo que quieres vivir en cada momento.

 

Viajarás seguro y tranquilo de la mano de 2 expertos viajeros.

Estarás tranquilo porque irás de la mano de dos viajeros expertos que te acompañan, que tienen experiencia en viajes y en el país, y a los que podrás acudir con cualquier duda o necesidad en todo momento.

 

Visitar minoría étnica real

Ningún otro viaje se puede comparar a éste viaje, porque hemos estado planificándolo para nosotros mismos, hemos creado un viaje único por una Myanmar auténtica y ahora queremos compartirlo contigo, y con la seguridad de que tenemos el mejor precio del mercado, con la mayor calidad, y si no nos crees te reto a que me presentes una oferta como la nuestra 😉

Las agencias te venden como auténtico a unas personas vestidas y colocadas como unas marionetas para un teatro al turista, un viaje en una zonas tan amoldadas al turista que no hay habitantes que se sorprendan al ver otro turista más, esto no es lo que nosostros queremos que vivas.

No existe una ruta igual a ésta, y te la ofrecemos al mejor precio.

¿Qué viene incluido en el precio?

En el precio viene incluido:

  • Servicio de diseño y preparación del viaje. Musy y Alex te acompañarán en los 15 días que durará tu viaje, ofreciéndote su experiencia y ayuda cuando lo necesites.
  • Vuelo internacional de España a Yangón y de Yangón a España.
  • Subir en un globo en Yangón para ver la ciudad hasta 100 metros de altura.
  • 12 noches de hotel con desayuno incluído y 3 noches en autobús nocturno.
  • Todos los transportes para llevar a cabo nuestro viaje, alquiler de moto, tren, bicicletas, taxis, pick up…
  • Entradas a todos los templos, pagodas y cuevas, entradas a los parques nacionales de Bagan y lago Inle.
  • Trekking de 2 días con comida, alojamiento, transporte y guía incluidos.
  • Tour en barca de día completo por el lago Inle.
  • Tarjeta SIM local con internet.
  • Visado turista para 28 días.
  • Seguro de viajes Iati.

 

En el precio NO incluye:

  • Comida y bebida no mencionada en el anterior apartado. (100€ aprox)
  • Propinas y souvenirs.
  • Excursiones no mencionadas, como subir a un globo aerostático en Bagan. (300€)

Plan de viaje

Día 1 – Yangón – Llegada a Yangón por la tarde-noche, primera toma de contacto con Myanmar, daremos una vuelta por la ciudad y descansaremos para empezar con fuerza el día siguiente.

 

Día 2, 3 y 4 – Hpa An – Visitaremos el pequeño pueblo de Hpa-An y sus alrededores. Alquilaremos moto* para visitar sus templos, pagodas y cuevas.

Subiremos a algún mirador para tener las mejores vistas posibles de los campos de arroz.

Veremos al atardecer como salen 10 millones de murciélagos de una cueva. Nos “perderemos” por lo caminos para ver cómo vive la gente local y buscaremos una tribu vegana que no aparece en los mapas.

Para los más valientes intentaremos dormir en un monasterio en la cima de la montaña más alta de Hpa-An, 2100 escalones.

*Si no quieres ir en moto no te preocupes, tendremos una pick up con conductor a nuestra disposición.

 

Día 5 y 6 – Lago Inle – Visitaremos el pueblo Nyaungshwe y sus alrededores en bicicleta.

Para el 6º día haremos un tour por el lago, veremos como confeccionan sus materias primas para la creación de sus productos tradicionales, visitaremos poblados flotantes, mercados flotantes, huertos flotantes y veremos cómo pescan los locales, en total son 15 puntos de interés.

Veremos el atardecer en medio del lago Inle, te dejará sin palabras.

 

Días 7, 8 y 9 – Ciudad secreta – Nos moveremos en autobús nocturno hasta llegar a la ciudad secreta, seguramente seremos los únicos turistas que haya en este pueblo.

Prepárate para sentirte como un famoso, todos querrán acercarse a ti para hacerse una foto contigo.

Visitaremos el pueblo con nuestro amigo Jon, verás como es un verdadero mercado local exclusivamente para locales.

Los días 8 y 9 los reservamos para hacer un trekking de 2 días por la montaña, visitaremos etnias que no han visto un turista en meses, comeremos en casa de los locales y dormiremos con ellos.

El trekking está programado para ir en moto el primer día y una caminata de 5 horas el segundo día.

Si no quieres conducir moto un local lo hará por ti, y si no quieres ir en moto alquilaremos una pick up para el grupo.

Te advertimos desde ya, que en estos pueblos acabamos los dos llorando de la emoción al ver como nos trataban la gente local, sobre todo los niños, una experiencia única que no podrás olvidar.

 

Días 10 y 11 – Mandalay – El día 10 va a ser un poco de relax después del trekking, viajaremos en tren y pasaremos por el puente del viaducto de Gokteik, espero que no tengas mucho vértigo. ¿!Quién dijo aventura!?

Veremos el atardecer en el puente de Amarapura, el puente de teca más lago del mundo.

El día 11 visitaremos los pueblos de alrededor de Mandalay, verás la segunda campana más grande del mundo, el libro más grande del mundo, algunos monasterios y pagodas, cruzaremos en barca a Inwa para ver este pueblo y sus pagodas.

 

Días 12, 13 y 14 – Bagán – Alquilaremos una bicicleta eléctrica para visitar las pagodas más importantes de entre las 3.300 pagodas que quedan en pie, veremos el amanecer con globos aerostáticos al fondo y el atardecer desde lo alto de las pagodas, os enseñaremos nuestra pagoda secreta.

Tendrás la oportunidad de subirte a un globo aerostático, ya sabes que esta excursión es optativa.

Nos saldremos de la ruta típica y descubriremos las pagodas menos conocidas por nuestra cuenta.

Coincidiremos en Bagán con la fiesta de las luces, los locales llenan el pueblo y las pagodas de velas.

 

Días 15 y 16 – Yangón – Visitaremos la pagoda Swedagon, la más importante de la ciudad, y una de las más importantes del país.

Nos subiremos al atardecer en un globo aerostárico donde podrás ver la pagoda Swedagon y la ciudad desde 100 metros de altura.

Visitaremos un buda acostado gigante y las pagodas más importantes de la ciudad.

Acudiremos a una feria local, para locales, tendremos la oportunidad de subir a una noria movida manualmente.

Coincideremos en la pagoda Swedagon con la fiesta de las luces, la más importante del país, donde veremos todo el complejo lleno de velas.

El día 16 es el día de vuelta a España.

¿Cuánto cuesta este viaje?

Este viaje es único, si lo comparamos con los que hay en el mercado, éste viaje costaría 3.500€

Este viaje cuesta 2397€

No hay impuestos ocultos, este es el precio final con todo incluido, excursiones, transportes, tasas, IVA…

Espera, si te apuntas antes del 20 de Febrero, este viaje te costará:

2.197€

Este viaje es único en el mercado, y solo hay 15 plazas para este viaje y que coincida en fecha con la mejor fiesta de todo el país, la fiesta de las luces Thandingyut.

Apúntate ahora antes que se agoten las plazas, si te lo piensas mucho puede que te quedes sin hueco en el grupo o que los precios de los vuelos suban, ahora es el momento.

¿Cómo se paga el viaje?

Vas a saber en todo momento donde va a parar tu dinero, sin pagar intermediarios.

Dividimos los gastos en 2 bloques:

 

1 – Reserva del viaje

 Garantiza tu plaza y te da acceso al programa formativo del viaje en grupo. Entrarás directamente al grupo privado de Facebook y Whatsapp. Haremos varias sesiones de skype para conocernos y preparar el viaje.

2 – Presupuesto personal

El dinero que vas a pagar antes y durante tu viaje, hoteles, vuelos y transportes, y excursiones.

El día 20 de febrero abrimos plazas para los viajes, los primeros que optan a plazas son nuestros suscriptores ya que son los que nos estan apoyando con nuestro proyecto cada día.

¿Cómo funciona, cuáles son los pasos a seguir?

  1. Te apuntas al viaje, pagas la la tarifa y ya tienes la reserva de tu plaza.
  2. Te ayudamos a elegir las reservas, lo primero que te ayudaremos a elegir y comprar el vuelo internacional para que salga más barato, vuelos nacionales y después te ayudaremos a hacer todas tus reservas de hoteles, el seguro médico, además te daremos consejos sobre el equipaje y todo lo que necesitas dejar preparado antes del viaje, vacunas, visado ( si hiciese falta), alguna excursión especial ect.
  3. Te informaremos del presupuesto de comida, bebida, transportes para que vengas preparado, con toda la información necesaria, para que estes tranquilo.
  4. Disfrutar de un viaje increíble con nosotros que no vas a olvidar.

¿Cómo hago la reserva?

Danos tu nombre y email y te enviaremos toda la información necesaria para ponerte en contacto con nosotros y realizar tu reserva.

Nos gustaría conocerte y explicarte como va a ser nuestro viaje, además de resolver todas las dudas que puedas tener.

Tendrás una sesion personal gratuita de Skype de 30 minutos para conocernos mejor y te daremos toda la informacion extra que no hemos contado en esta pagina.

¿Por qué no deberías dejar escapar esta oportunidad?

No dejes escapar esta oportunidad unica de viajar a Myanmar, en el año 2013 Myanmar recibió 2 millones de turistas, para el año 2020 esperan recibir 7,5 millones de turistas. Si lo comparamos con Tailandia, Tailandia recibió en el año 2013 16 millones de turistas, y en el 2016 32 millones.

Dicen que Tailandia es el pais de las sonrisas y esto es verdad a medias, es posible que fuese hace muchos años, pero despues de visitar Myanmar descubriras el verdadero pais de las sonrisas.

Vas a hacer cosas con nosotros que viajando por libre no te atreverias a hacer, como dormir en un monasterio en lo alto de una montaña, y resultan ser siempre las mejores experiencias del viaje.

Este precio de viaje es suponiendo que un vuelo de Madrid – Yangon cuesta 800€, aprovechate ahora que estan a 650€ y te ahorras 150€.

PREGUNTAS FRECUENTES

No se montar en moto, ¿hay algun problema?

Por supuesto que no, hemos organizado este viaje para que todo el mundo pueda viajar con nosotros, las excursiones que haremos se pueden hacer en moto o en pick up con un guía local.

No se qué llevar en mi mochila.

No te preocupes, te enviaremos un listado con todo lo que necesitas llevar y lo que no, para viajar lo más ligero posible.

Necesito ayuda para comprar lo vuelos.

No te preocupes, nos hemos vuelto expertos en buscar vuelos baratos, vamos a encontrarte la mejor oferta del mercado para ti.

¿Puedo comprar este viaje en otra web?

No, este viaje es único, que hemos creado con nuestra experiecia viajando por el país.

¿Qué pasa si no viajo con vosotros ahora?

Vas a perder una oportunidad única, no sabemos si vamos a repetir este viaje. La cantidad de turistas que viajan a Myanmar va creciendo, hasta tal punto de igualarse con Tailandia en el futuro, perdiendo así su autenticidad.

¿Cuántas personas conformarán el grupo?

Un mínimo de 5 personas y un máximo de 15.

¿Qué tipo de alojamiento tendré durante el viaje?

Estar todo el dia de excursión puede ser agotador y queremos que duermas bien y agusto, por eso vamos a reservar hoteles de presupuesto medio con desayuno incluido.

¿Puedo llevar acompañante?

Por supuesto, este es tu viaje y mientras no se sobrepase el máximo número de personas no hay problema.

¿Puedo encontrar este viaje más barato?

Por supuesto que no, este viaje, además de ser único, es el más barato del mercado hasta el momento, te invito a buscar por internet y comparar precios.

¿Voy a poder subirme en globo en Bagan?

El 1 de octubre empieza la temporada de globos aerostáticos en Bagan, nosotros lo visitamos el día 20, si el tiempo lo permite (viento y lluvia) podrás hacer tu sueño realidad.

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas y próximos viajes, apúntate a nuestra lista de correo.

Share This