VIAJES EN GRUPO ALTERNATIVOS

¿Te imaginas vivir una experiencia así?

Suscríbete a la lista preferente y serás el primero en recibir nuestras propuestas del 2020

Invertir en viajar es invertir en uno mismo

Viajes en grupo de Hora de Partir 2018

1ª aventura a Tailandia

Nuestro primer viaje en grupo a Tailandia. Un viaje de 20 días súper completo donde recorrimos el país de norte a sur.


1ª aventura a Myanmar

Nuestro primer viaje en grupo a Myanmar, compartimos el viaje junto a 6 aventureros, un viaje muy muy completo lleno de ventura e inmersión cultural desde dentro.

2ª aventura a Tailandia

Repetimos la misma ruta de viaje que en agosto, esta vez junto a 6 grandes viajeros, Koh Tao les dejó enamorados.

3ª aventura a Tailandia

Nuestro último viaje en grupo a Tailandia del 2018, disfrutamos del Yee Peng al norte de Tailandia, una experiencia que hay que vivirla.

Video resumen de los viajes del 2018

¿Quien organiza y dirige estos viajes en grupo?

Musy y Alex


Hola, deja que nos presentemos, somos Musy y Alex y hemos creado Hora de Partir para crear una revolución a la hora de viajar.


Tras pasar dos años viajando por en el sudeste asiático, descubrimos lugares tan increíbles que nos dejaron sin aliento.


Disfrutamos tanto en el viaje que nos preguntamos ¿no sería increíble enseñarle este paraíso a otros viajeros? Por eso estamos aquí hoy, para acompañarte y vivir contigo una increíble aventura.


¿Te atreves a viajar con nosotros?

Viajes en grupo de Hora de Partir 2019

4ª aventura a Tailandia

Primer viaje en grupo del segundo año, batimos todo un record llenando este grupo en 24 horas desde que lanzamos el viaje.

5ª aventura a Tailandia

Este año cambiamos el itinerario para aprovechar al máximo posible nuestro tiempo. 

2ª aventura a Myanmar

Grupo para Myanmar del 2019, la gente local de este país nos tiene enamorados.

1ª aventura a Vietnam

Nueva incorporación al catalogo, viaje en grupo a Vietnam. Es posible que sea el viaje más aventurero que tenemos.

Lo que opinan de nosotros

 Clara - Barcelona 

quote-left

Las palabras se quedan cortas a la hora de describir todo el viaje y la experiencia que he tenido con ellos.  Se nota que tienen pasión por su trabajo y lo preparan todo con mucho amor. Todas las actividades que hacíamos estaba todo muy bien organizado y preparado. Preparan un montón de sorpresas, tienen muchos ases en la manga. No solo vas a ver las cosas mas importantes, también te llevan a sitios que nadie conoce. Coges transportes totalmente local sin cientos de turistas, disfrutas del transporte sin agobios, lo vives como si fueras un local más. Cogimos todo tipo de transportes, todos los imaginables. Alex y Musy son muy pacientes y se adaptan perfectamente al grupo. Un día no quería ir a la playa y me apetecía probar el muay thai, Alex me llevó al gimnasio, luego me vino a buscar, me lo buscaron todo ellos, fue una pasada. Hay muchas risas y bromas en el grupo, te lo pasas súper bien, y al final acaban siendo tus amigos, amigos para toda la vida. Ya el primer día que los vi en el aeropuerto tenía la sensación de que los conocía, siempre están en contacto contigo por whatsapp y móvil, a tu disposición para ayudarte en lo que te haga falta. Os recomiendo esta experiencia al 100% sin dudarlo loo mas mínimo, es algo que te cambia la vida que lo vas a recordar para siempre y que vale totalmente la pena.

Javier - Oviedo

quote-left

He hecho 2 viajes y no me arrepiento de nada, he estado 38 días en el sudeste asiático y como es la primera vez que iba me daba un poco de respeto, y quería ir con alguien que controlara un poco el terreno. Vais a ver un montón de cosas, sitios donde el turista normal no va, es es lo bueno de Hora de Partir, que te van a llevar a sitios que otros no te van a llevar nunca, que mucha gente no conoce. Si queréis un viaje alternativo este es el vuestro. Alex y Musy son increibles, muy cercanos, se preocupan por ti, son uno mas del grupo. Hemos ido a dormir a una casa de una familia de una etnia perdida en la montaña, cosa que si no fuese gracias a Hora de Partir nunca se podría haber hecho, una experiencia que no olvidaré en la vida. hemos viajado en todo tipo de transportes. Este es un viaje diferente al que te puede ofrecer cualquier agencia, vais a ver lo más turístico y lo menos turístico del país.

Nieves - Granada

quote-left

Estoy súper feliz y súper contenta de haberlos elegido a ellos porque se que lo que he vivido con ellos y lo que me llevo, con una agencia no lo hubiese conseguido. Aprovechas todos los días de viaje, conocer los lugares mas bonitos del país. Hemos visitado lugares que ni el propio guía conocía y eso es gracias a la experiencia de Musy y Alex ya que ellos conocían el país. En todo momento sabes donde va tu dinero, no hay sorpresas de que luego tu viaje te vaya a costar un pico más del presupuesto real.  En todo momento vas respaldado por ellos y tienes su apoyo. A la hora de viajar es una flipada porque aprovechas 100% tu estancia en el país y realmente lo vives. Es una aventura desde el momento que decides viajar con ellos.

¿Te imaginas vivir una experiencia así?

Suscríbete a la lista preferente y serás el primero en recibir nuestras propuestas del 2020

Share This