Hora departir en grupo

Descubre Tailandia, vive una experiencia única con un grupo de viajeros con los mismos gustos que tú.

¿Quiéres viajar a Tailandia este 2019 de una forma diferente?

¿Te imaginas descubrir este lugar mágico, a la mano de dos expertos viajeros mientras aprendes a viajar por libre y enriquecer tu viaje con nuevas amistades mientras disfrutas de un viaje único?

en grupo

Tailandia

AGOSTO

15 días


GRUPO COMPLETO

Fecha: del 2 al 16

Grupo: de 5 a 10 plazas

Precio: 1590 €


Tailandia

AGOSTO

15 días



Fecha: del 16 al 30

Grupo: de 5 a 10 plazas

Precio: 1590 €


Myanmar Hora de partir
Hora de partir
Musy de HOra de partir

​OTROS DESTINOS EN GRUPO


PAÍSES QUE ENAMORAN






Tailandia

Por Libre​

  • ​​Te enseñamos la mejor ruta según tus gustos, todo lo necesario ​para moverte fácilmente por el país
  • ​En las fechas que ​mejor te vengan
  • ​​Adaptandonos a  tu presupuesto para crear un viaje totalmente a tu medida


Sólo tengo palabras de agradecimiento a Alex y Musy. Realizan un trabajo de 10 antes, durante y tras el viaje. Si quieres conocer intensamente un país del sureste asiático no lo dudes, yo repetiré seguro. De no saber si viajar o no en mis vacaciones porque ninguno de mis amigos podía, a hacer, hasta ahora, el viaje más bonito de mi vida.



​Jorge ​Freitas​Viajero Noviembre 2018

​Suscríbete para ser el primero en enterarte de todos los viajes y descuentos exclusivos para suscriptores

​¡Ya tenemos todo listo para la próxima ​salida!

Recuerda solo hay 10 plazas por grupo

¡corre, no te quedes sin Tú plaza!


¿Te unes a la aventura?​

Así son los viajes con Hora de Partir

agost
tren
en grupo

  • ​¿Te encantaría viajar a Tailandia pero crees que es caro? Y si te dijera que es baratísimo…
  • ​¿Sabes lo difícil que es moverse, por un país que no conoces, completamente distinto a tu país de origen y crees que no sabrías como moverte por Tailandia? No te preocupes, nosotros te acompañamos durante todo tu viaje.
  • ​¿Quiéres realizar un viaje pero estas harto de pagar más de lo que vale tu viaje? Con nosotros sabes perfectamente lo que pagas, sin intermediarios, manejas tu dinero en todo momento.
  • ​¿​Sabes qué es lo mejor de un viaje? ​Poder compartirlo, por eso queremos ser tus compañeros de viaje, con los que vivirás experiencias únicas, y juntos enriqueceremos el viaje con nuestra pasión por viajar.
  • ​¿Te gustaría viajar pero no quieres viajar solo? ​Tranquilo, no eres el único, viajarás con nosotros y un grupo de viajeros ​con una cosa ​en común, ganas de vivir un ​viaje increíble.
  • ¿Quiéres hacer un viaje poco convencional, único en el mercado, sintiendo que cada céntimo de tu dinero esta bien invertido? Este es tu sitio.

¿Qué caracterizan a los viajes diseñados por Hora de partir?

EXCLUSIVOS

Viajes diseñados de una forma única fuera de las rutas preestablecidas.

BARATOS

Te enseñamos cómo contratar directamente todo sin intermediarios por lo que tu viaje resulta muy económico

AUTÉNTICOS

Conocerás los lugares de mayor interés turísticos añadiendo zonas menos conocidas y secretas que solo los locales conocen.

MAXIMIZADORES

Te enseñamos a maximizar el tiempo del que dispones para alargar el tiempo de disfrute de tu viaje.


¿Por qué elegir nuestro viaje y no el de otros?

  • Con nosotros vivirás una aventura, aprenderás a sentir un viaje con emoción, nos saldremos de la ruta preestablecida huyendo en lo posible del turismo en masa y buscando lugares exóticos encontrando un viaje diferente.
  • Viaje exclusivo y único en el mercado. No existe un viaje a Tailandia como el nuestro, la ruta la hemos creado nosotros tras nuestra experiencia por el país, eligiendo los puntos más conocidos y los menos conocidos.
  • El mejor precio del mercado. Hemos hecho un estudio de mercado y la mayoría de webs te ofrecen un precio desorbitado por solo una ruta trilllada, nosotros hemos elgido esta ruta porque queremos que veas lo más espectacular de cada destino,de la forma más eficiente para tener mas tiempo para disfrutar del viaje.
  • Con nosotros sabrás en cada momento lo que pagas y lo que te cuesta el viaje, sin “desde”, simplemente el precio del viaje tal cual es, tú te gestionas el dinero de cada alojamiento, excursión, transporte .
  • Trabajamos sin intermediarios por lo que el viaje no solo sale muy económico, sino que elegimos las mejores excursiones entre todas, un viaje con la mayor calidad al menor precio.
  • Pagas directamente sin intermediarios por lo que sabes, en todo momento, dónde va a parar tu dinero.
  • Por eso sabemos que nuestro viaje NO se puede comparar con ningún otro viaje que exista.
  • Libertad en tu viaje, es tu viaje y puedes tomar tus propias decisiones. Este es tu viaje y nosotros vamos a acompañarte, te ayudaremos a solucionar cualquier problema que pueda suceder, vamos a ofrecerte nuestro conocimiento viajero y a compartir unas experiencias únicas que viviremos en el viaje junto a ti, pero eso no significa que tú no tomes tu decisiones, tú eliges lo que quieres vivir en cada momento.
  • Viajarás seguro y tranquilo de la mano de 2 expertos viajeros. Estarás tranquilo porque irás de la mano de dos viajeros expertos que te acompañan, que tienen experiencia en viajes y en el país, y a los que podrás acudir con cualquier duda o necesidad en todo momento.
  • Ruta única y llena de experiencias. Ningún otro viaje se puede comparar a éste viaje, porque hemos estado planificándolo para nosotros mismos, hemos creado un viaje único y ahora queremos compartirlo contigo, y con la seguridad de que tenemos el mejor precio del mercado, con la mayor calidad.
  • Nosotros no solo vamos a ayudarte a encontar las mejores ofertas de vuelos, los alojamientos y transportes, sino que hemos incluido las excursiones más increíbles, buscando lo extraordinario. Haremos excursiones fuera de lo convencional, enseñándote el país de una forma distinta para que veas los mejores lugares en el mejor horario posible y disfrutes la auténtica belleza de lo que te rodea.
  • Haremos excursiones a nuestro aire, como un paseo en barco por un mercado flotante y cuando anochece buscar la luz de las luciérnagas, ver un mercado asentado sobre las vías de un tren que sigue en funcionamiento, pasaremos un día alimentando elefantes e iremos en busca de tortugas marinas en la misma orilla del mar o lo que vaya surgiendo porque va a ser una aventura.


​Mi experiencia en Tailandia con Hora de partir; ha sido maravillosamente extraordinaria.
El mejor viaje de mi vida sin duda, Alex y Musy han dejado el listón muy alto .
Es un viaje que con ellos lo tienes todo, aventura, acción, emoción, paz, tranquilidad en todo momento y sobretodo risas muchas risas.
He descubierto lugares, personas, experiencias inolvidables gracias a ellos.
Como ​compañeros de viaje son geniales pero como personas no tengo palabras.
Ojalá hicieran más viajes por el resto del mundo porque con los ojos cerrados me apuntaba!!!
Graciassssss por todo y tanto!!!


​Candela ​Watson- ​Viajera Noviembre 2018

​Nuestros viajes no son para todo el mundo

Sabemos que en este mundo hay muchos tipos de personas y también muchos gustos,y no queremos que nadie lo pase mal, por eso si tus gustos coinciden con alguna de estas características entonces los viajes en grupo de Hora de partir no son para tí, ​no te preocupes también puedes echar un vistazo a nuestros viajes a medida, podemos hacerte uno personalizado.

  • Viajas pensando en quedarte ​todos los días en el hotel, ​nos gusta disfrutar de los paisajes, playas y lugares tan maravillosos, algunos secretos que te enseñaremos moviendonos por el país por lo que para nosotros el hotel es secundario, para descansar, hay mucho que descubrir.
  • No quieres vivir una auténtica vivencia en grupo, sino estas dispuesto a compartir tu tiempo y tus experiencias con otros integrantes del grupo y piensas ir por libre sin mirar en ningún ​momento por el grupo, entonces este viaje no es para tí.
  • Humildady respeto si viajas con Hora de partir la humildad y el respeto son ​requisitos ​imprescindibles, no queremos personas que solo miran por ellos mismos. Vas a compartir un viaje en grupo y todos debemos poner ​nuestro granito de arena para hacer de este viaje, un viaje increíble.
  • Times Hexagon
    No estas dispuesto a salir de tu zona de confort de ninguna manera,​ sabemos que viajar a un lugar donde la comida, las costumbres y las instalaciones te hacen salir de la zona de confort, así que al menos disfruta del cambio, te hará reflexionar mucho a la vuelta.

​Vas a viajar de una forma diferente

  • ​​Éste viaje es único, lo hemos diseñado especialmente pensando en​ ​esos lugares que más te ​emocionarían, después de haberlo vivido en nuestra piel, durante los 9 meses que pasamos por el sudeste asiático​, sabemos que va a ser un viaje único.
  • Queremos que viajes experimentando, viviendo, sintiendo... 
  • ​Viajar no es quedarse encerrado en un hotel y vamos a enseñarte el valor de experimentar un viaje por libre junto a tus compañeros.
  • ​​Cuando viajas, las cosas que no olvidas son aquellas que vives junto a otros​, vamos a tener experiencias increíbles.
  • Te vamos a enseñar a viajar más por menos, porque viajar no tiene que ser caro si sabes cómo hacerlo.
  • ​Descubriremos lugares alucinantes y te enseñaremos ​truquitos viajeros.
  • Cada uno paga lo que realmente vale cada transporte, excursión, vuelo, todo… todo el dinero lo pagas directamente sin intermediarios y viendo dónde va a parar tu dinero, enseñándote a maximizar tu presupuesto viajero al viajar por nuestra cuenta.

​Lo que puedes vivir en un viaje con Hora de Partir...

Visitar el paraíso, haremos un tour privado y visitaremos las mejores playas y bahías de las islas Phi Phi​. Iremos al contrario de los cientos de tours que visitan estas playas para que puedas disfrutar del paraíso como Leonardo DiCaprio en la película (La playa).


Perderte entre los muros de los templos de Bangkok, el palacio real, ver un buda acostado gigante de 46 metros de largo y 15 metros de alto, te dejará con la boca abierta.​


Pasear por la jungla junto a un elefante, viendo como se abre camino entre la maleza, darles de comer con tu propia mano y bañarte con ellos en el río. Visitarás un santuario de elefantes al norte del país, estos elefantes fueron maltratados y ahora han sido rescatados y llevados a este santuario.

Nadar en las aguas calientes de Koh Tao y ​encontrarte de frente con tortugas y tiburones. Sabemos donde se esconden y vamos a llevarte directamente con ellos.

Un tour en barca por el mercado flotante​, a las afueras de Bangkok, aquí las tiendas y restaurantes son barcas, un espectáculo digno de ver.

hora de partir a Tailandia en grupo

​Prepárate para vivir una experiencia en grupo, no hay nada como compartir la pasión por viajar y descubrir nuevos horizontes.

Conocerás en primera persona a Nemo, vas a ver peces y corales de todas formas, tamaños y colores posibles, el snorkel en ​Tailandia ​parece de otro mundo.

Bañarte en las aguas turquesas de Railay Beach, una de las mejores playas del mundo. Podrás relajarte y si eres aventurero te enseñaremos un lago secreto, este lugar simplemente es mágico.

La guinda del pastel, ​tras un día de emociones, divisar un atardecer en Tailandia no te dejará sin igual.

Imagina un mercado por el cual, de repente, aparece un tren por medio del mercado, y los locales tienen que desmontar corriendo los puestos y retirar la comida ¿parece de película no? Pues lo verás con tus propios ojos.

El festival Yee Peng, o festival de los farolillos. Si vienes para estas fechas,te vamos a llevar a los puntos clave de la ciudad donde se reúnen los locales y turistas para lanzar cientos farolillos iluminando el cielo de manera ininterrumpida durante 6 horas.-(Noviembre)

Subido en un tuk tuk por las calles de Bangkok, estos conductores están locos, adrenalina pura! Vamos a movernos por libre, prepárate para subirte en taxi, miniván, autobús, moto, tuk tuk, pick up, long boat , ferry y avión.

​¡Ya tenemos todo listo para la próxima ​salida!

Recuerda solo hay 10 plazas por grupo

¡corre, no te quedes sin Tú plaza!


¿Te unes a la aventura?​

¿Qué dicen de nosotros?

Lo que opinan los viajeros que han viajado con Hora de Partir


​Lorena Socias ​Viajera Noviembre 2018


​​Nieves Fuentes ​Viajera ​apuntada a dos grupos
​septiembre y octubre 2018


​​Sergio Medina ​Viajero ​​Noviembre 2018


​​​Javier Aldama  Viajero puntado a dos grupos septiembre y octubre 2018



​ Alex y Musy, son personas maravillosas con ganas, ilusión y lo que siempre resaltaré de ambos es su sonrisa en todo momento.

Lo mejor q he hecho este año es emprender ese viaje, lanzarme a la aventura y vivir lo q he vivido con todo lo que hemos visto y la gente maravillosa que he conocido y ha sido la familia en esos 19 días.



​Ilenia Galdón​Viajero Noviembre 2018

HOra de partir en grupo Musy


MIRA QUE BONITO…

Todo viaje se emprende p​or alguna ilusión, promesa o sueño pendiente, a veces, por cambiar la monotonía. Da igual el motivo ​que te lleva ​​a la acción ¿Y qué pasa si no tienes tiempo para planearlo, si el país al que quieres viajar conlleva conocer tantos detalles de cultura, alimentación, vacunas, ropa adecuada, idioma, traslados, y no quieres tener demasiados imprevistos con los que no contabas?, y sobre todo, ¿ quieres aprovechar y exprimir el tiempo en la duración de tu viaje para visitar una gran cantidad de lugares sin tener la sensación de que te han faltado cosas por ver?. No desperdiciar tiempo en buscar cómo se llega de un sitio a otro y hacerlo sin el temor de que te hayas equivocado, sino con la seguridad de que llegarás a tus diferentes destinos. Pues para eso están Alex y Musy (Hora de partir).
Dudas fuera, deja que te acompañen, aprende con ellos y cumple uno de los viajes que tanto estabas esperando, y por supuesto, relájate y disfruta.

Si quieres un viaje diferente, en el que quieras dejarte llevar y al mismo tiempo participar, con la libertad de seguir, parar o proponer, recomiendo este viaje. Ve con ganas de reír, de entender la cultura, de que tus ojos brillen de la belleza que contagia cada rincón, sea cuál fuere, hay que saberla mirar desde distintas perspectivas, de observar cosas que nunca has visto, de asombrarte. Empápate de entusiasmo, ilusión, fuerza y ganas, a veces de valentía. Y fuera de tu maleta, lleva junto a ti, positivismo, alegría y la mejor de tus sonrisas (en eso ellos también te acompañan siempre). De vuelta traerás más que un viaje, contigo Álex, Musy y buenas amigas. Tailandia fascina por todo su conjunto. Y si existiera algún "pero", observa a tu alrededor y “ mira que bonito…”


​María F.Belmar - ​Viajera ​Agosto 2018

Preguntas frecuentes

¿Hay un grupo mínimo para realizar el viaje?

​¿Qué tipo de alojamiento tendré durante el viaje?

​¿Puedo llevar acompañante?

​Necesito ayuda para comprar lo vuelos.

​Hay una actividad que no quiero hacer.

​No sé qué llevar en mi mochila. 

​¿Puedo comprar este viaje en otra web? 

​No sé montar en moto, ¿hay algún problema?

​¿Puedo encontrar este viaje más barato?

​¿Qué pasa si no viajo con vosotros ahora?

​¿Cómo vamos a dormir?

Share This