Los 12 candidatos, al regalo perfecto para un viajero.

1º Juegos de cartas originales y divertidos. Te voy a recomendar dos juegos de cartas divertidísimos que hemos descubierto, y son muy poco conocidos, podría ser el regalo perfecto.

Somos unos locos de los juegos de mesa y te los tengo que recomendar ya que yo viajo con estas cartas.

Te aseguro que este regalo será perfecto y original.

  • Portal de Molthar 2-5 jugadores, perfecto para dos, ya que es uno de los pocos juegos que para dos personas es genial.
  • Skull King 2-6 jugadores, perfecto como juego en grupo es divertidísimo y no sabes quién ganará hasta el final, aunque no te lo recomiendo si solo juegan dos.
  • UNO impermeable perfecto para esos días de playa o piscina o de charlas enn una mesa con los amigos, ya que no se estropearan un gran regalo para un viajero.

Regalo perfecto viajero*Viajeros con los que hemos jugado en nuestro viaje, nos han pedido el nombre para comprarlo porque les ha parecido genial.

2º Bolsa estanca. Una bolsa estanca un regalo ideal para aquellos viajeros que viajan a playas o zonas tropicales, perfecta para proteger sus cosas en el interior evitando que se mojen en un barco, cruzando un río o si le sorprende la lluvia.

 

Regalo perfecto viajero3º Mapa mundial para rascar países. Un mapa mundi para rascar los lugares que has visitado. Al visitar un país lo rascas y sale un color distinto de la zona no visitada,  es algo que a todo viajero le hace ilusión y queda genial en el salón.Regalo perfecto viajero

4º Libro electrónico. Un libro electrónico el nuestro es un Kindle. Es el regalo perfecto para cualquier viajero que le guste leer, no pesa nada, no daña la vista y acertarás de lleno.

*Te lo decimos por experiencia, a nosotros nos lo regaló un amigo, ha sido el regalo perfecto.100% recomendado.

Regalo perfecto viajero5º Almohada de viaje.

Una almohada de viaje es un regalo que todo viajero necesita sin duda alguna,la usará en trenes, aviones, autobuses créeme se acordará de ti, porque le entregarás la posibilidad de descansar. Además se puede inflar y desinflar por lo que no ocupa nada.

Hemos visto a muchos viajeros con algunas de almohadas viajeras divertidas como ésta, o más buscando el súper confort y creemos que deben ser comodísimas, cualquiera le va a venir de lujo.

Regalo perfecto viajero

6º Batería portátil.Una batería portátil para que no se quede tirando en ningún sitio, siempre tendrá batería. Un punto clave para cualquier viajero.Regalo perfecto viajero7º Botella de agua plegable.Una botella de agua plegable ideal para mantener el agua fresca incluso puedes meter hielo en su interior. Cuando te hayas acabado el agua, la puedes plegar y no ocupa nada, además con ella contribuirá a gastar menos botellas de plástico por lo que además ayudarás al planeta.

Regalo perfecto viajero

8º Cámara o Go pro. Go pro o una cámara, un regalo para alguien especial, una cámara de increíble calidad con la que podrá grabar su viaje tanto en la montaña como bajo el mar.

Regalo perfecto viajero9º Packing cubes. Packing cubes son como neceseres que sirven para mantener la ropa ordenada dentro de la mochila con el que evitará que se arrugue y que se forme el caos característico de cualquier equipaje.

*A nosotros nos han venido de lujo y es un regalo que realmente usará.packing cubes mochileros

Si quieres inspiración te enseño qué llevo en mi mochila para el sudeste asiático así poder saber que podría necesitar.

10º Para chicas meonas esto no es especialmente para viajeras pero me ha parecido curioso, puede ser una nueva forma de no tener que usar los baños públicos de forma convencional, acampadas  y pensando en niñas también es un idea muy original.

11º Monedero escondido con cinturón, una fina cartera para llevar pegado a tu cuerpo y evitar posibles robos.

Espero que te haya sido de ayuda. El duodécimo regalo aconsejamelo tú, a ver que pido esta navidad.

Coméntanos si le ha gustado el regalo o si te lo vas ha autoregalar, y dinos el  regalo perfecto.

Si quieres regalar un viaje a ese viajero especial, contacta con nosotros planificamos viajes a medida y sino sino queréis viajar solos o quieres que no viaje solo, ven con nosotros, estamos haciendo grupos, escríbenos al correo si te intera que esa persona haga lo que más le gusta, viajar.

Aquí puedes ver nuestros viajes y lo que gastarías al viajar por el sudeste asiático, en horadepartir.com.

Hora de partir te desea felices fiestas.

 

 

 

 

Share This